Foro / Maternidad

Ayudar

Última respuesta: 17 de abril de 2017 a las 17:35
Y
yrene_7020018
16/4/17 a las 16:24

Hola.antes tomaba anticonceptivas.me las he dejado.y llevo 3 meses buscando bebe.
Me bajo mi warry el viernes y ya hoy ya he dejado de manchar.no se si es normal....
Veo que me va a costar quedarme.y ahora al tner la warry 2 dias me parece raro.
Alguien me puede ayudar

Ver también

Y
yrene_7020018
16/4/17 a las 17:11

Pero es imposible estar embarazada si ya he manchado.han sido 2 dias pero era abundante.no se yo...

Y
yrene_7020018
16/4/17 a las 17:22

Manche rojo.abundante tampoco.en 2 dias solo use 2btampones.
Los meses anteriores me duro 4 dias.
Que es lo habitual en mi y me vino en su dia.este mes ha sido 2 dias y ya se me corto.y es que solo use 2-3 tampones.y me parecio raro.
Y aun encima ahora voy a hacer pipi mas y tengo escozor.
 

Y
yrene_7020018
16/4/17 a las 17:48

Me siento rara este mes.con un dolor en la barriga
Luwgo me dura 2 dias...
los meses anteriores no me habia sucedido.

L
lolita_9860118
16/4/17 a las 23:41
En respuesta a yrene_7020018

Me siento rara este mes.con un dolor en la barriga
Luwgo me dura 2 dias...
los meses anteriores no me habia sucedido.

No te preocupes es normal ...a mi me paso.. es que tu organismo tiene que arreglarse..lo que te sucede es por las hormonas que te has puesto ...sigue practicando y pronto quedaras en estado  suerte !!!

Y
yrene_7020018
17/4/17 a las 13:51
En respuesta a lolita_9860118

No te preocupes es normal ...a mi me paso.. es que tu organismo tiene que arreglarse..lo que te sucede es por las hormonas que te has puesto ...sigue practicando y pronto quedaras en estado  suerte !!!

Que tardaste en quedarte embarazada?
Pues sii ojala pronto tenga el siii

I
irene_6503628
17/4/17 a las 14:59

HOLAAAA.....
En mi primer embarazo deje las pastillas luego de tomarlas 5 años consecutivos para buscar a mi bebé y me vino regular solo el primer mes, luego 2 meses un desastre, me hacia test y siempre negativos, y otros dos meses nada de nada solo manchaba poquito y ahí empece a dudar pero me daba negativo tambien los test de orina. Mi doctora me recomendo volver a tomar anticonceptivos para regularme otra vez y yo me sentí tan triste pensando q mi bebé no vendría por un tiempo más, asiq antes de empezar con las pastis nuevamente me hice análisis de sangre para descartar del todo el embarazo y sabes que??? Ahí estaba mi beboteeee....pero solo estaba de tres semanas....tuve q esperar semanas para q se vea el saquito y el bebé porq no coincidia mi fecha de ul!@#*! período con el tiempo de embarazo....pero como verás mi bebote ahí estaba....que felicidad ese día!!! hoy mi bebote tiene casi 11 años y ahora estoy en la dulce espera del segundo con 8 semanitas, con vomitos y hecha una piltrafa pero FELIZ, con este bebé quede luego 4 meses de dejar las pastis...y tambien un mes me vino a los 45 dias y otro a los 40....ufff super irregular.... pero aquí esta también creciendo en mi pancita.....NO TE DESANIMES YA TENDRÁS TU POSITIVO.... Y TE PREOCUPARAS POR OTRAS COSAS COMO YO....VÓMITOS JAJAJA.....JAJAJA SUERTEEEEE...... 

Y
yrene_7020018
17/4/17 a las 15:22
En respuesta a irene_6503628

HOLAAAA.....
En mi primer embarazo deje las pastillas luego de tomarlas 5 años consecutivos para buscar a mi bebé y me vino regular solo el primer mes, luego 2 meses un desastre, me hacia test y siempre negativos, y otros dos meses nada de nada solo manchaba poquito y ahí empece a dudar pero me daba negativo tambien los test de orina. Mi doctora me recomendo volver a tomar anticonceptivos para regularme otra vez y yo me sentí tan triste pensando q mi bebé no vendría por un tiempo más, asiq antes de empezar con las pastis nuevamente me hice análisis de sangre para descartar del todo el embarazo y sabes que??? Ahí estaba mi beboteeee....pero solo estaba de tres semanas....tuve q esperar semanas para q se vea el saquito y el bebé porq no coincidia mi fecha de ul!@#*! período con el tiempo de embarazo....pero como verás mi bebote ahí estaba....que felicidad ese día!!! hoy mi bebote tiene casi 11 años y ahora estoy en la dulce espera del segundo con 8 semanitas, con vomitos y hecha una piltrafa pero FELIZ, con este bebé quede luego 4 meses de dejar las pastis...y tambien un mes me vino a los 45 dias y otro a los 40....ufff super irregular.... pero aquí esta también creciendo en mi pancita.....NO TE DESANIMES YA TENDRÁS TU POSITIVO.... Y TE PREOCUPARAS POR OTRAS COSAS COMO YO....VÓMITOS JAJAJA.....JAJAJA SUERTEEEEE...... 

A mi lo que me desconcierta.es que manche sangre sbado y domingo era marron.y nada mas.me duro na solo 2 dias.
Estoy rara.como y parece que trnga hmbre.tengo la boca del estomago rara.
Hubo un dia que tenia un dolor en un xostado que ni conducir podia.

Y
yrene_7020018
17/4/17 a las 17:12

Tu apuestas xk es un desarreglo hormonal verdad

Y
yrene_7020018
17/4/17 a las 17:35

Vale.de todas formas ya dire cuando haya un positivo....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook