Foro / Maternidad

Ayudar

Última respuesta: 17 de abril de 2017 a las 17:35
Y
yrene_7020018
16/4/17 a las 16:24

Hola.antes tomaba anticonceptivas.me las he dejado.y llevo 3 meses buscando bebe.
Me bajo mi warry el viernes y ya hoy ya he dejado de manchar.no se si es normal....
Veo que me va a costar quedarme.y ahora al tner la warry 2 dias me parece raro.
Alguien me puede ayudar

Ver también

Y
yrene_7020018
16/4/17 a las 17:11

Pero es imposible estar embarazada si ya he manchado.han sido 2 dias pero era abundante.no se yo...

Y
yrene_7020018
16/4/17 a las 17:22

Manche rojo.abundante tampoco.en 2 dias solo use 2btampones.
Los meses anteriores me duro 4 dias.
Que es lo habitual en mi y me vino en su dia.este mes ha sido 2 dias y ya se me corto.y es que solo use 2-3 tampones.y me parecio raro.
Y aun encima ahora voy a hacer pipi mas y tengo escozor.
 

Y
yrene_7020018
16/4/17 a las 17:48

Me siento rara este mes.con un dolor en la barriga
Luwgo me dura 2 dias...
los meses anteriores no me habia sucedido.

L
lolita_9860118
16/4/17 a las 23:41
En respuesta a yrene_7020018

Me siento rara este mes.con un dolor en la barriga
Luwgo me dura 2 dias...
los meses anteriores no me habia sucedido.

No te preocupes es normal ...a mi me paso.. es que tu organismo tiene que arreglarse..lo que te sucede es por las hormonas que te has puesto ...sigue practicando y pronto quedaras en estado  suerte !!!

Y
yrene_7020018
17/4/17 a las 13:51
En respuesta a lolita_9860118

No te preocupes es normal ...a mi me paso.. es que tu organismo tiene que arreglarse..lo que te sucede es por las hormonas que te has puesto ...sigue practicando y pronto quedaras en estado  suerte !!!

Que tardaste en quedarte embarazada?
Pues sii ojala pronto tenga el siii

I
irene_6503628
17/4/17 a las 14:59

HOLAAAA.....