Foro / Maternidad

Ayudarle a que se duerma ella sola

Última respuesta: 2 de junio de 2009 a las 10:49
T
tessa_6320058
1/6/09 a las 13:08

Tenga una niña de 15 meses. Siempre hemos tenido problemas a la hora de dormir. Se despertaba muchisimo y teniamos que ir a dormirla muchisimas veces durante la noche. Ahora la verdad que todo eso se ha acabado, sin metodo Stivill ni nada parecido. Se ha pasado esa etapa y ahora vendran otras. Lo que nos pasa a nosotros es que quiere que estemos en la cama que hay al lado de su cuna hasta que se duerme. No hay que tocarla, ni decirle cositas ni nada. Pero hay que estar alli. Y hay dias que se duerme rapidito , pero hay otros que tarda media hora, 3 cuartos. Y se hace pesado estar esperando que pasen los minutos.

Alguna me podria dar algun truquito para que se duerma sola, no quiere ni muñecos, ni trapito, ni nada solo a mi. Y cuando salgo por la puerta, se pone a gritar inmediatamente. Simplemente viendo que me levanto de la cama ya lo hace.

Que hago?

Ver también

O
olga_9736022
1/6/09 a las 15:59

otra idea
Lo que yo hacía con mi hija era estar por la habitación, pero haciendo cosas en silencio. Yo tengo puesta una luz pequeñita para ver algo en la habitación. Salia pero en seguida volvía, y cada día tardaba un poco más. Ella me veía entrar y salir, y sabía que estaba allí y al final se quedaba dormida. vete espaciando las salidas cada vez más tiempo.

T
tessa_6320058
2/6/09 a las 9:50

Gracias
Esta noche empezare a probar vuestras ideas, mi problema es que nada mas levantarme de la cama ella ya se sienta en la cuna y esta atenta a que no me vaya, y entonces tarda una eternidad en dormirse. Ayer estuvimos mas de 1 hora.

Gracias

Y
yuwei_5866976
2/6/09 a las 10:49

Yo estoy igual...
mi niño tiene 16 meses y siempre se durmió solo pero ahora.... nada!! o lo dormimos en el carro o quiere dormir en nuestra cama y luego lo pasamos a la cuna. He intentado dormirlo allí y no hay manera... se pone de pie y me tiende los brazos llorando.... paso de Stivill, lo hice un día y vomitó una barbaridad!! no se... seguiré así, qué remedio!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest