Foro / Maternidad

Ayudarme a resolver mis dudas

Última respuesta: 23 de septiembre de 2008 a las 21:50
R
robin_9124727
23/9/08 a las 13:49

hola a todas hace apenas un mes tuve un eborto de tres meses,los ginecologos me recomendaron que tomara precaucion por lo menos hasta la primera regla pero yo no hice caso y ahora estoy embarazada de unas dos semanas tengo muchisimo miedo a que me pueda pasar lo mismo ya que lo he estado pasando fatal porfavor si alguien le ha pasado algo asi que me diga como le ha ido.

gracias

Ver también

M
marika_6289924
23/9/08 a las 16:52

Animo y felicidades
no te asustes, no tiene por que pasarte de nuevo.... me imagino que ya has ido al medico, no? si no es así, ve y coméntale lo de tu aborto anterior, para ver si ve la posibilidad de recetarte progesterona y que ayude al embrión a agarrarse bien..

enhorabuena guapa.... y te deseo que todo vaya muy bien...!!!

http://paranosotras.forointernet.es

C
chelsy_9684863
23/9/08 a las 17:42

Enhorabuena!!!
de verdad, enhorabuenisima, no tiene porque pasarte lomismo y lo veráste hicieron legrado?? eso si vete al medico si no has ido que te dirá si tienes que tomar algo...no te agobies ....yo tuve uno hace tres meses y me dijeron que esperara dos o tres y no hice caso pero no tuve tu suerte y aun no me he quedado, este mes será el segundo intento asi que ya me estás contando cómo lo haces para quedarte con tanta facilidad, ja, ja...

tu tranquila que todo va a salir bien ya verás. un beso desde pucela

R
robin_9124727
23/9/08 a las 18:03
En respuesta a chelsy_9684863

Enhorabuena!!!
de verdad, enhorabuenisima, no tiene porque pasarte lomismo y lo veráste hicieron legrado?? eso si vete al medico si no has ido que te dirá si tienes que tomar algo...no te agobies ....yo tuve uno hace tres meses y me dijeron que esperara dos o tres y no hice caso pero no tuve tu suerte y aun no me he quedado, este mes será el segundo intento asi que ya me estás contando cómo lo haces para quedarte con tanta facilidad, ja, ja...

tu tranquila que todo va a salir bien ya verás. un beso desde pucela

Gracias por los animos
cuando me entere de que lo habia perdido me dijeron que me tenia que tomar una spastillas para expulsarlo por mi misma y luego me metieron como un "aspirador"
segun ellos para limpiarme los restos eso fue lo peor,pero ahora mira estoy super contenta aun me cuesta creermelo ahora que me salga todo bien y os ire contando besotes

K
katiba_5707506
23/9/08 a las 21:31

Romina!!!
cielo ya evras q todo va a salir bien!!
yo tbn kede embarazada antes del tiempoq me dijo el ginecologo y todo salio perfecto!!
mi niña ya tiene 7 meses!!!
asi q a ser muy positiva q todo ira genial vale?
besos y nos cuentas!

A
an0N_647447499z
23/9/08 a las 21:50

Enorawena
cariño yo hace apenas ke tube un aborto con legradopodrias ir diciendo ke todo va bien pues me da mucha alegria ver ke de nuevo estas embarazad pues yo estoy deseando de buscar y tampoko creo ke tarde mucho en seguir buscando ya ke me encuentro muy bien un beso y mantebnos informados porfi un abrazo y toda la suerte del mundo pk veras ke todo sale genial

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram