Foro / Maternidad

Ayudarme con carrito en zaragoza

Última respuesta: 6 de febrero de 2006 a las 9:48
F
francy_5959590
4/2/06 a las 12:50

hola,soy de zaragoza y no se q tiendas hay de bebes,solo conozco prenatal,dulce bebe y el corte ingles.alguien me puede decir mas... y tambien qeria comprar el bebecar de carrito pero dicen q pesa mucho y q para desmontarlo es un poco incomodo,es verdad??y donde puedo encontrar el bebecar q no sea en esas tiendas q e nombrado???en dulce bebe es un poco caro.gracias

Ver también

A
an0N_631980899z
4/2/06 a las 13:39

Hola maña
Hola Cristina, no sé dónde está la tienda de dulce bebé, ¿me podrías informar?

En Conde Aranda, hay una tienda enorme de carritos, cunas,tronas.... no sé bien el número, si vas desde el Portillo hacia Cesar Augusta, está en la acera de la derecha, antes de llegar a la piscina de Palafox, si vas desde Cesar Augusta hacia el Portillo, pues eso, en la acera de la izquierda..... (estoy sembrada.....)

En los galerías primero también hay mogollón de cosas de bebés, en concreto uno no sé decirte, o si unos tienen más que otros, pero imagino que cuanto más grande sea la tienda mejor, yo conozco el que hay en la calle italia (delicias) y el que está en el Paseo María Agustín, entre el Portillo y la plaza de Europa.

Otra cosita, para ropita, camisetas y todas esas cosas que necesitan los bebés, hay una tienda en el Actur que tiene mogollón de variedad y a muy buen precio, se que se llama Ángeles o algo parecido, pero ahora no me acuerdo del nombre de la calle, pero en cuanto sepa algo te aviso, es ropa a muy buen precio y de buena calidad (no somos familia ni me llevo comisión.... ja,ja,ja)

Ahora no se me ocurre nada +, si me acuerdo del nombre de la calle de la tienda esta que te he nombrado o alguna otra cosa, te la mando, ks guapa.

Misimisi + ¡qué cosa + bonita! 10+1

A
an0N_631980899z
5/2/06 a las 10:53

¿en todos?
Hola Nubia, es verdad, no había caído que en las grandes superficies también podemos encontrar cosas de estas, la verdad es que no voy mucho a estos sitios.

Lo que comentas de Alcampo, ¿es en alguno en concreto? ¿sabes si en todos esta esta oferta?

¿La tienda de la calle Delicias que nombras se llama Chusmi?

Un beso para las dos.

T
tinka_6496134
6/2/06 a las 9:48

Otras tiendas..
En PZa Sas, junto Cl Alfonso está Selección, que tiene marcas como Quinny, Bebeconfort y Bebecar.
En Mothercare, tb tiene Bebe Confort, Jane y Quinny.
Sé que hay otra en Compromiso de Caspe (pero no sé qué tienen)
Otra en el Actur llamada Muber, Cl Nicolás Guillén.
En Toysr Us también tienen..
..y ya no se me ocurren más.
Consejo: En el COrte Inglés las tiene toooodaaaas. Míralas, comparalas allí y una vez que lo tengas claro mira precios, hasta por Internete. Puedes encontrarte diferencias importantes.

Espero haberte ayudado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram