Foro / Maternidad

ayudarme creo que la alimento mal

Última respuesta: 23 de noviembre de 2011 a las 22:16
J
justa_9774301
20/11/11 a las 22:28

Mi niña tiene 7 meses, no se que hago mal le doy de comer la gusta más i menos de todo, pero la doy el pure y cuando veo que no quiere más la intento dar un yogur de postre pero hay veces que a la hora pide comer, que puedo hacer?

Ver también

G
goundo_8988392
21/11/11 a las 2:50

Porque dices que lo haces mal???
cada cuantas hras la alimentas? y que le das? podrías anotar como la alimentas?...
La verdad es mi bebé es mas o menos igual que la tuya, le doy su puré a veces se lo come entero otras veces deja la mitad pero lo único que hago es adelantarle la siguiente comida si veo que comió poco. Hoy almorzó 1/2 potito de puré de verduras y entonces le ofrecí la merienda mucho antes para evitar el hambre! pero si no quiere más.. no le doy.. no le insisto!
Saludos

J
justa_9774301
23/11/11 a las :22

Te cuenti
Su horario de hoy a sido este por la mañana a las 8 leche y cereales,come sobre las doce pure verdura, pollo o ternera según toque, merienda a las 4 come fruta un potito cantidad 140, cena a las 19,30 pure antes de acostarse vive 140. Hoy a comido mucho más creo que la culpa era mía, le daba menos y se quedaba con hambre¿ que cantidad come tú bebé?

G
goundo_8988392
23/11/11 a las 2:29
En respuesta a justa_9774301

Te cuenti
Su horario de hoy a sido este por la mañana a las 8 leche y cereales,come sobre las doce pure verdura, pollo o ternera según toque, merienda a las 4 come fruta un potito cantidad 140, cena a las 19,30 pure antes de acostarse vive 140. Hoy a comido mucho más creo que la culpa era mía, le daba menos y se quedaba con hambre¿ que cantidad come tú bebé?

Buuu
la mía come super pocoooooo jaja mira te pongo las cantidades, tiene tus mismos horarios:
8 Desayuno 150 leche + 1 cereales
12 Almuerzo: verduras con carne + fruta
16 Merienda: 180 leche sola
20 Cena: verduras con carne
si quiere bibe antes de dormir de 140 ml
Pide un bibe a media noche de 180 ml.
Encuentro que tu bebé se alimenta super bien pero no me pusiste las cantidades.... a ver si me cuentas.
Saludos

J
justa_9774301
23/11/11 a las 17:31
En respuesta a goundo_8988392

Porque dices que lo haces mal???
cada cuantas hras la alimentas? y que le das? podrías anotar como la alimentas?...
La verdad es mi bebé es mas o menos igual que la tuya, le doy su puré a veces se lo come entero otras veces deja la mitad pero lo único que hago es adelantarle la siguiente comida si veo que comió poco. Hoy almorzó 1/2 potito de puré de verduras y entonces le ofrecí la merienda mucho antes para evitar el hambre! pero si no quiere más.. no le doy.. no le insisto!
Saludos

Cantidades
Desayuno leche 150 con 5 de cereales¿es una por mes no? Sí le pongo seis no podría se quedaría muy espeso.comida es un cazo y medio en la guardé, merienda fruta 140, cena pronto a las 7y30 pure 140 ,ante de dormír a las 21 y 20 leche 150 con 5 de cereales,¿ creeis que toma poca leche? No siempre toma todo.

G
goundo_8988392
23/11/11 a las 17:57
En respuesta a justa_9774301

Cantidades
Desayuno leche 150 con 5 de cereales¿es una por mes no? Sí le pongo seis no podría se quedaría muy espeso.comida es un cazo y medio en la guardé, merienda fruta 140, cena pronto a las 7y30 pure 140 ,ante de dormír a las 21 y 20 leche 150 con 5 de cereales,¿ creeis que toma poca leche? No siempre toma todo.

Mmm parece que es poca leche
igual toma 300 ml de leche al día! parece que es poco.. es que si son 5 cacitos de cereales pero en el día! tu le das 10 cacitos!!!! pienso que si le das los bibes más liquidos entonces tomaría más.. porque al ser tan espesos la llenan mucho. El bibe que le das antes de dormir tiene que ser sin cereales porque cena verduras! entonces eso ya es espeso... tiene que ser para la sed mas que nada! intenta darle bibe de leche sola después de las verduras de la comida y después de la merienda pero poquito unos 90 ml de bibe solo sin cereales a ver si toma algo más de leche. Tiene que tomar unos 500 ml de leche al día! si le bajas a los cereales le quedará espacio para tomar más leche
Besos

S
saeeda_5746716
23/11/11 a las 21:55

Lo que yo hago
mira mi pedriata me dijo que si veia que era poca leche la que tomaba que le añadiera en sus pures tanto de verdura con carne como de pescado y en la fruta y mi nena come su pure con leche y despues su yogur y hasta las 4 horas me aguanta muy bien prueba a ver que tal

G
goundo_8988392
23/11/11 a las 22:16

Darle un yogurth
despues de las verduras y otro después de la merienda, lo arregla todo! ahí de más que le aportas toda la leche que necesita! lo bueno es que tu niña no se despierta de noche... la mía como se despierta por su bibe de madrugada entonces por eso completa la leche! pero mejor que no te pida de madrugada jeje
Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir