Inicio / Foro / Maternidad / Ayudarme pliss, tremenda duda con nuvaring!! gracias

Foro

Ayudarme pliss, tremenda duda con nuvaring!! gracias

9 de febrero de 2011 a las 17:02

Hola que tal? Lo primero me encanta el foro, soy nueva pero siempre os he leido desde "la sombra" jjajajaj, bueno al tema. La cuestion esque llevo usando nuvaring 2 semanas y ahora tengo que comenzar a usar pastillas para la alergia (polen, graminia y cipres) y no se si eso interacciona de alguna manera con nuvaring. Otras cosas que me estoy tomando es ibuprofeno o nolotil, para la ortodoncia porque aveces duele, tampoco pasa nada no?
Y otra cosilla, el anillo me lo puse entre el 5 o 6 dia de regla, porque tengo una regla muy abundante y si me lo pongo el 1 dia de regla me duele mucho. ¿Cuanto tengo que esperar para poder hacerlo sin preservativo? Gracias!! y espero que me contesteis por favor!!! de nuevo GRACIAS

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

¿Has oído hablar de la habitación del sexo? ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

10 de febrero de 2011 a las 15:58

Ekivocada con nolotil
hoy e ido al medico para preguntarle, y el nolotil me a dixo que no afecta para nada, ati kien te lo a dixo?

Me gusta

10 de febrero de 2011 a las 16:50

Ok y de?
y de los antiestaminicos nadie sabe nada?

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Nuvaring y antiacidos???

13 de agosto de 2011 a las 17:49

• Nuvaring y embarazo

4 de mayo de 2011 a las 15:37

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte

Principio de la página