Foro / Maternidad

Ayudarme por favor. estoy muy nerviosa.

Última respuesta: 17 de julio de 2016 a las 18:40
N
nahima_8803073
14/7/16 a las 11:12

Buenas. El día 14, mi día de ovulación, tuve relaciones con mi pareja, si se puede llamar relaciones y digo esto, porque lo que practicamos es rozamiento de genitales más bien, se que la pregunta parece ridícula porque sin penetración es muy poco probable casi nulo pero estoy bastante preocupada ya que eyaculó en otra parte cerca de mi ropa interior y me preocupa que haya caído en ésta a pesar de que también se que los espermas viven segundos si no es en su ambiente. La verdad, ya estoy poniéndome en lo peor y pensando tonterías por los nervios y es que, mi periodo debería haber llegado hace 14 días. Cabe decir, que mi regla es regular y que si alguna vez se me ha retrasado por trastornos o estrés no ha llegado a pasar de los 5 días. No tengo sintomas de embarazo excepto sensibilidad de las mamas. También quiero deciros que después de la relación del día 14, me hice una analítica en la que me llamaron porque me salió el hierro bajo, pero muy poco ( tengo entendido que por eso se retrasa la regla pero llevo casi un mes tomandome las pastillas recetadas ) y elevación de reactantes de fase aguda, me dijeron que no sabían a que se debía lo segundo y que eso aparece por cualquier rotura, infección, inflamación, menstruación, embarazo..Temo que al sólo hacerme la analítica una semana después sin aún tener retraso de mi periodo me saliera alterado eso porque aún no me podía salir la hormona del embarazo. Qué pensáis? Tengo que añadir que con 13 días de retraso me realicé un test de orina que dio negativo pero sigo igual de nerviosa ya que no hay rastro de mi periodo. Hace dos días, me realicé una analítica pero aun no me han llamado, creéis que si hubieran visto embarazo me llamarían d urgencia en 24-36h o esperarían al día 20 que tengo cita?

Ver también

N
neda_744535
17/7/16 a las 18:40

Hola
Yo creo que ai hubieran visto que estas embarazada te hubieran llamado. No creo que estes embarazada un emvarazo es practicamente un milagro y si no hubo penetracion es muy muy muy poco probable tu mismo estress hace que el periodo se retrase asi que relajate y tranquila

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest