Foro / Maternidad

Ayudarme por favor

Última respuesta: 3 de agosto de 2016 a las 17:01
M
marife_5657178
3/8/16 a las 16:34

 Tengo una duda, y me gustaría que me respondiera alguien, por favor. Mi pregunta es la siguiente. Se puede estar embarazada y seguir manchando los primeros 3 meses, como si fuera una mestruacion escasa, y cuando en este caso se puede hacer la prueba de embarazo. Hola mi nombre es Bekera tengo 44 años y hace 10 meses, yo y mi esposo estamos buscando un bb, pero no lo logramos, será por la edad, o por que sufro de miomas, he leído que hay quienes quedan embarazada, aun en estas sircustancias.

Ver también

N
naima_5711028
3/8/16 a las 17:01
En respuesta a marife_5657178

 Tengo una duda, y me gustaría que me respondiera alguien, por favor. Mi pregunta es la siguiente. Se puede estar embarazada y seguir manchando los primeros 3 meses, como si fuera una mestruacion escasa, y cuando en este caso se puede hacer la prueba de embarazo. Hola mi nombre es Bekera tengo 44 años y hace 10 meses, yo y mi esposo estamos buscando un bb, pero no lo logramos, será por la edad, o por que sufro de miomas, he leído que hay quienes quedan embarazada, aun en estas sircustancias.

hola bekera
si de hecho tengo una amiga que le dijeron que no podia y se quedo .biologicamente casi tdo es posible.
te has hecho la prueba una beta en sangre es muy fiable y te la pueden dar en el dia.
mucha suerte mi pareja y yo año y medio intentando y ahora una fiv con donacion a ver si sale todo bn.
mucha suerte y mucho animo !!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir