Foro / Maternidad

Ayudarme por favor.... si os pasado alguna vez

Última respuesta: 4 de agosto de 2015 a las 9:01
N
neidy_9601254
27/7/15 a las 20:17

Hola en este me me vino la regla el.3/07 pero me vino muy rara al día siguiente se me fue y luego volví a mancha poco y color marrón y sin dolor solo muy poco cuando ami me.duele mucho la barriga y me suele dura 7 días pues ya se me fue y pues e estado todos los días Cómo con gases y de vientre e estado estreñida y antes de ayer el sábado por la tarde.me dolía mucho de la.rodillas hacia los tobillos como calambre y la sentía como inchadas y por la noche también me dolía hasta el.domingo por la mañana se me paso y no esperaba mi regla hasta el 31 ya que me ciclos son de 28 días todos o un día ante pero es que me vino ayer se me adelanto 5 días nose si lo veis normal
Besos y gracias

Ver también

N
neidy_9601254
3/8/15 a las 3:08

También he decir que....
Se me fue la regla ante de lo que me suele durar solo la tuve 4 días y no fue la misma de siempre ya que tampoco me dolió nada después de ke se fuera me sentí con ganas d vomitar poko y poko dolor tamb como de regla pero más flojo también en vientre me lo siento hinchado y hasta llegue a pensar que podría haber cogido peso pero nada de eso he decir también que no voy bien al servicio y los pechos me lo noto algo inchados por favor de verdad necesito algún consejo me gusta ayudar a todas en lo q pueda por eso aora os pido yo chicas también quería deciros ke la anterior regla a esta que también fue rara estuve en el médica y me dijo la médica que si me pasaba a la siguiente regla que fuese rara que fuese al medico y no he ido por que no se si es rara o no estoy cansada de desilusiónarme siempre ayudarme por favor

N
neidy_9601254
3/8/15 a las 15:07
En respuesta a neidy_9601254

También he decir que....
Se me fue la regla ante de lo que me suele durar solo la tuve 4 días y no fue la misma de siempre ya que tampoco me dolió nada después de ke se fuera me sentí con ganas d vomitar poko y poko dolor tamb como de regla pero más flojo también en vientre me lo siento hinchado y hasta llegue a pensar que podría haber cogido peso pero nada de eso he decir también que no voy bien al servicio y los pechos me lo noto algo inchados por favor de verdad necesito algún consejo me gusta ayudar a todas en lo q pueda por eso aora os pido yo chicas también quería deciros ke la anterior regla a esta que también fue rara estuve en el médica y me dijo la médica que si me pasaba a la siguiente regla que fuese rara que fuese al medico y no he ido por que no se si es rara o no estoy cansada de desilusiónarme siempre ayudarme por favor

Por favor
Ayudarme decirme lo que penséis pero decirme algo por favor no se aquien preguntar....xfavor no paséis y decirme algo...xicas bss

N
neidy_9601254
4/8/15 a las :35
En respuesta a neidy_9601254

Por favor
Ayudarme decirme lo que penséis pero decirme algo por favor no se aquien preguntar....xfavor no paséis y decirme algo...xicas bss

Ayurdame :'( :'( :'( :'( :'(
:'(

N
neidy_9601254
4/8/15 a las :45
En respuesta a neidy_9601254

Ayurdame :'( :'( :'( :'( :'(
:'(

Os ha pasado....que es lo que opinais
Ayuda estoy super nerviosa nose que hacer

N
neidy_9601254
4/8/15 a las 1:47
En respuesta a neidy_9601254

Os ha pasado....que es lo que opinais
Ayuda estoy super nerviosa nose que hacer

???
???

D
deni_7248921
4/8/15 a las 9:01
En respuesta a neidy_9601254

También he decir que....
Se me fue la regla ante de lo que me suele durar solo la tuve 4 días y no fue la misma de siempre ya que tampoco me dolió nada después de ke se fuera me sentí con ganas d vomitar poko y poko dolor tamb como de regla pero más flojo también en vientre me lo siento hinchado y hasta llegue a pensar que podría haber cogido peso pero nada de eso he decir también que no voy bien al servicio y los pechos me lo noto algo inchados por favor de verdad necesito algún consejo me gusta ayudar a todas en lo q pueda por eso aora os pido yo chicas también quería deciros ke la anterior regla a esta que también fue rara estuve en el médica y me dijo la médica que si me pasaba a la siguiente regla que fuese rara que fuese al medico y no he ido por que no se si es rara o no estoy cansada de desilusiónarme siempre ayudarme por favor

Hola
Bueno mira esperaré 15 dias y realizate una prueba... Yo creo que eh tenido el sangrado de implantación y me hize recién un test ybsalio un positivo muuuy débil asi que esperaré una semana o 2 mas y lo repetire ya si llega a salir que si me hago el de sangre ya que pues e tenido nauseas de madrugada y reflujo mis pechos hinchados pero no duelen y apenas creo que están sensibles pero no tanto jajaja tal vez sean ideas mias pues no me quiero ilucionar... Te pasas por mi post para que observes mi prueba quiero opiniones :'(

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir