Foro / Maternidad

Ayudarme por favor... tengo baja la hormona estradiol 17-beta

Última respuesta: 9 de abril de 2009 a las 21:06
Y
yraida_5967073
3/4/08 a las 9:52

ESTOY HECHA POLVO CHICAS.... LLEVO 10 MESES INTENTANDO QUEDARME EMBARZADA...Y CREO QUE ES POR ESTA HORMONA AUNQUE NOE STOY SEGURA...TENGO VISITA EL DÍA 25 DE ESTE MES PERO TENGO MUCHA ANSIEDAD... LOS LIMITES EN FASE FOLICULAR (QUE ES CUANDO ME HCIERON LOS ANALISIS ENTRE EL 3er Y 5 DIA DE LA REGLA) SON ENTRE 30-100 pg/mL Y A MI ME SALIÓ 15 PG/mL...significa esto que no voy a poder quedarme embarzada? hay tratamiento? alguien que le haya pasado me puede contar lo que le ha dicho el gine? por favor contestarme porque estoy muy angustiada...

muchas gracias de antemano...

Ver también

A
anaisa_5132054
3/4/08 a las 10:47

Hola cris
http://www.laboratoriodomingo.com/labodata/product-o.asp?Cat=0226
En este enlace he encontrado información sobre los valores de la hormona ésa. Antes de nada, decirte que no tengo ni idea, pero te he visto un poco agobiada.
También te copio el texto, parece que con unas inyecciones, ¡¡¡asunto arreglado, mujer!!!
De todas maneras no te obsesiones, lo que sea te lo dirá el gine a final de mes.Ahí va el texto. BESOS

Comentarios:

Los estrógenos son responsables del desarrollo y mantenimiento
de los órganos sexuales femeninos y de los caracteres sexuales
secundarios. Se encuentran pues valores disminuidos en casos de inmadurez sexual. Participan en la regulación del ciclo menstrual y en
el mantenimiento del embarazo. Durante el embarazo el estrógeno
mayoritario es el estriol producido en la placenta.

El Estradiol es el más potente de los estrógenos circulantes y
es producido casi exclusivamente por el ovario. Así pues su medida, unida a la de gonadotrofinas hipofisarias, se considera adecuada para evaluar la función ovárica: Evaluación del ciclo mestrual, problemas de fertilidad y pubertad precoz femenina así como en técnicas de reproducción asistida.