Foro / Maternidad

Ayudarme por favor... tengo baja la hormona estradiol 17-beta

Última respuesta: 9 de abril de 2009 a las 21:06
Y
yraida_5967073
3/4/08 a las 9:52

ESTOY HECHA POLVO CHICAS.... LLEVO 10 MESES INTENTANDO QUEDARME EMBARZADA...Y CREO QUE ES POR ESTA HORMONA AUNQUE NOE STOY SEGURA...TENGO VISITA EL DÍA 25 DE ESTE MES PERO TENGO MUCHA ANSIEDAD... LOS LIMITES EN FASE FOLICULAR (QUE ES CUANDO ME HCIERON LOS ANALISIS ENTRE EL 3er Y 5 DIA DE LA REGLA) SON ENTRE 30-100 pg/mL Y A MI ME SALIÓ 15 PG/mL...significa esto que no voy a poder quedarme embarzada? hay tratamiento? alguien que le haya pasado me puede contar lo que le ha dicho el gine? por favor contestarme porque estoy muy angustiada...

muchas gracias de antemano...

Ver también

A
anaisa_5132054
3/4/08 a las 10:47

Hola cris
http://www.laboratoriodomingo.com/labodata/product-o.asp?Cat=0226
En este enlace he encontrado información sobre los valores de la hormona ésa. Antes de nada, decirte que no tengo ni idea, pero te he visto un poco agobiada.
También te copio el texto, parece que con unas inyecciones, ¡¡¡asunto arreglado, mujer!!!
De todas maneras no te obsesiones, lo que sea te lo dirá el gine a final de mes.Ahí va el texto. BESOS

Comentarios:

Los estrógenos son responsables del desarrollo y mantenimiento
de los órganos sexuales femeninos y de los caracteres sexuales
secundarios. Se encuentran pues valores disminuidos en casos de inmadurez sexual. Participan en la regulación del ciclo menstrual y en
el mantenimiento del embarazo. Durante el embarazo el estrógeno
mayoritario es el estriol producido en la placenta.

El Estradiol es el más potente de los estrógenos circulantes y
es producido casi exclusivamente por el ovario. Así pues su medida, unida a la de gonadotrofinas hipofisarias, se considera adecuada para evaluar la función ovárica: Evaluación del ciclo mestrual, problemas de fertilidad y pubertad precoz femenina así como en técnicas de reproducción asistida.

En el hombre para el estudio de ginecomastias o estados de feminización.

Valores de referencia indicativos:

HOMBRES: hasta 80 pg/mL
MUJERES:
fase folicular de 25 a 120 pg/mL
pico ovulatorio de 160 a 400 pg/mL
fase luteínica de 80 a 250 pg/mL
embarazo de 500 a 26600 pg/mL
menopausia hasta 30 pg/mL
NIÑOS: hasta 30 pg/mL


PRUEBA DE ESTIMULACION CON GONADOTROFINA CORIONICA (PREGNIL
Organon, PHYSEX Leo, PROFASI HP Serono)
5000 UI día por vía intramuscular.
Toma de muestra basal y al día siguiente al de la última toma. Los
valores de 17-beta-estradiol deben triplicarse.

PRUEBA DE ESTIMULACION CON CLOMIFENO (Casen-Fisons) 100-200 mg
(3mg/kg de peso) por vía oral durante 6 días.
Toma de muestra basal y al día siguiente al de la última toma.
Los valores aumentan como mínimo tres veces.
Esta prueba se utiliza también como prueba de estímulo para FSH-LH
y Testosterona(varones).

PRUEBA COMBINADA CLOMIFENO-GONADOTROFINA CORIONICA. Se combinan las
dos pruebas descritas, en primer lugar la de clomifeno (estímulo
hipotalámico) y a continuación con gonadotrofina coriónica
(estímulo gonadal) 2500 UI/día durante tres días.

PRUEBA COMBINADA DEXAMETASONA-GONADOTROFINA CORIONICA. Ver
Testosterona. Los valores de 17-beta-estradiol deben triplicarse

Y
yraida_5967073
3/4/08 a las 13:09

Gracias
a ti ana y a ti alcahuetan por estar siempre ahí... estoy un poco agobiada mas que nada por la espera de estas tres semanas...pero bueno ...lo llevaré como pueda... a ver si pronto puedo daros buenas noticias...

besitos para las dos

Y
yraida_5967073
3/4/08 a las 16:35

...
...

A
aila_7463855
3/4/08 a las 18:53

Hola guapa!
he estado investigando por la red y te digo en primer lugar que los valores de la beta estradiol van cambiando de mes a mes y a lo mejor este mes te ha salido así porque el ciclo ha sido distinto y ya está.Por otro lado para medir la beta estradiol se mide conjuntamente con los valores de FSH y LH, así que no te preocupes porque lo mismo no es nada.Tu ginecólogo es el que mejor te puede orientar en este tema.Cuando te diga algo por favor comentalo aquí.
Un besín y suerte!

W
weijun_6987887
9/4/09 a las 21:06

tranquila no es grave
No te adelantes a los hechos...hay una medicacion para nivelar los niveles de estradiol todo tienen solucion ,,,,pero eso si solo tu ginecologo es quien puede orientarte en cual tomar y como hacer......
Yo la semana proxima hago mi 7 intento para quedar embarazada y la medicacion que estoy tomando es estradiol beta 17 para preparar y fortalecer el endometrio y si lo tuyo es solo eso seguro tomando la medicacion adecuada y teniendo relaciones los dias claves(que gracias a dios existe un test para detectar los dias mas fertiles) seria en teoria sencillo quedar embarazada
mucha fuerza y a no desesperar

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir