Foro / Maternidad

Ayudarme porfavor m kiero morir

Última respuesta: 24 de julio de 2015 a las 3:13
A
araia_7262227
23/7/15 a las 20:42

Hola gente soy nueva en esto y necesito ayuda por favor. Me llamo Sohara y tengo 21 años, creo que estoy embarazada porque tube relaciones con mi ex pareja el dia de mi ovulacion y eyaculo dentro pero el ahora tiene una nueva pareja y dice que no quiere saber nadaa de mi ni de mi embarazo que hago¿? ayudenme porfavor ya antes tube una interrupcion de el .y la verdad es que lo pase muy mal.

Ver también

Q
qiuyan_742990
23/7/15 a las 20:49

No soy quien para juzgar, pero cuando tienes relaciones sexuales sin protección te expones a quedar embarazada. La verdad para que preguntas si ya una vez abortasteis !!!

L
llucia_5775455
23/7/15 a las 23:40

Sigue asi
Que quizá después de tantos abortos el día que crezcas y quieras ser madre de verdad no podrás.... Es un pena, no tenéis edad de ser responsables y si hacéis estas cosas vais por un camino difícil.... Yo también he tenido 17 años y jamás le dije a ningún tío que se corriese dentro de mi, no lo entiendo, intento empatizar siempre pero hay cosas que de verdad no se en que narices estáis pensando las niñas de hoy en día....

A
april_9705175
23/7/15 a las 23:50

Hola