Foro / Maternidad

Ayudarme porfavor m kiero morir

Última respuesta: 24 de julio de 2015 a las 3:13
A
araia_7262227
23/7/15 a las 20:42

Hola gente soy nueva en esto y necesito ayuda por favor. Me llamo Sohara y tengo 21 años, creo que estoy embarazada porque tube relaciones con mi ex pareja el dia de mi ovulacion y eyaculo dentro pero el ahora tiene una nueva pareja y dice que no quiere saber nadaa de mi ni de mi embarazo que hago¿? ayudenme porfavor ya antes tube una interrupcion de el .y la verdad es que lo pase muy mal.

Ver también

Q
qiuyan_742990
23/7/15 a las 20:49

No soy quien para juzgar, pero cuando tienes relaciones sexuales sin protección te expones a quedar embarazada. La verdad para que preguntas si ya una vez abortasteis !!!

L
llucia_5775455
23/7/15 a las 23:40

Sigue asi
Que quizá después de tantos abortos el día que crezcas y quieras ser madre de verdad no podrás.... Es un pena, no tenéis edad de ser responsables y si hacéis estas cosas vais por un camino difícil.... Yo también he tenido 17 años y jamás le dije a ningún tío que se corriese dentro de mi, no lo entiendo, intento empatizar siempre pero hay cosas que de verdad no se en que narices estáis pensando las niñas de hoy en día....

A
april_9705175
23/7/15 a las 23:50

Hola
Hola Sohara, lo hecho hecho esta...hay q ser respondable de nuestros actos, la cosa es q si ya una vez t quedaste embarazada y abortastes,cm no has tenido cuidado,hay q aprender de nuestros errores, ya no se puede volver atras... primero de todo tienes que decidir q es lo que quieres hacer, si tener el bebe a pesar de q tu ex dice no querer sabr nada, continuar cn.el embarazo si es lo q quieres y criar a tu bebe sola y cn la ayuda d tu.familia q seguro te apoyara, no t hace falta un tio para criar a tu bebe, si es lo q quieres tu puedes! Ahora si no quieres tener el bebe, pues darlo en adopcion, informate en tu centro de salud. Sabes el peligro q tiene abortar... eso no es bueno para tu cuerpo...si a mi me hubiera pasado lo mismo tamb estaria hecha un lio,pero hoy por hoy, sabiendo lo k se siente al llevar una vida dentro.de ti, y como madre primeriza mi bebe tiene apenas 1mes y medio,no lo cambio por nada del mundo, es algo maravillos,, esta claro.q.mi.bebe ha sido deseado, y no es la misma situacion, pero nosotros tamb nos ha costado.decidirnos pk mi marido lleva 3años en paro,pero al final cuando le ves la carita todos los dias, te se olvidan todas las penas, y madre mia cm se puede querer tanto a esta.cosita tan pequeña. Muchos animos guapa y no tengas ganas de morir porq eso es un regalo.k.te ha dado la.vida! Se valiente! Besitos

C
chang_6923830
24/7/15 a las :06

Pues es una decision que tienes que tomar tu
Yo tengo tu misma edad, y me am fallado las amticonceptivas no es que el embarazo que oi yevo que son 7 semanas a sido buscado, es masel padre dla criatura dspues d año y medio d relacion m a dao larga k le doy asko que se arrepiente d aberme conocio etc...el me paga el aborto y no para de meterme presion pero increible una barbaridad, pero yo a decision de encontra de todo el mundo aunque tenga que criarlo sola prefiero intentarlo no me quedaria bien mentalmente si decidiese abortar, es mas el lunes tengo cita en una clinica xk no temgo las cosas claras pero se que namas que mire ese monitor no m voy arrepentir de kerer tenerlo sola, tu eres libre de tomar la decisiom que kieras pero piensa bien las cosas y sus consecuencias , piemsa que cada año no t vas a poder realizar varios abortos , si decides no tenerlo po te un diu o algun otro medico pero intenta actuar con la madurez que poseas.

A
araia_7262227
24/7/15 a las :59
En respuesta a chang_6923830

Pues es una decision que tienes que tomar tu
Yo tengo tu misma edad, y me am fallado las amticonceptivas no es que el embarazo que oi yevo que son 7 semanas a sido buscado, es masel padre dla criatura dspues d año y medio d relacion m a dao larga k le doy asko que se arrepiente d aberme conocio etc...el me paga el aborto y no para de meterme presion pero increible una barbaridad, pero yo a decision de encontra de todo el mundo aunque tenga que criarlo sola prefiero intentarlo no me quedaria bien mentalmente si decidiese abortar, es mas el lunes tengo cita en una clinica xk no temgo las cosas claras pero se que namas que mire ese monitor no m voy arrepentir de kerer tenerlo sola, tu eres libre de tomar la decisiom que kieras pero piensa bien las cosas y sus consecuencias , piemsa que cada año no t vas a poder realizar varios abortos , si decides no tenerlo po te un diu o algun otro medico pero intenta actuar con la madurez que poseas.

gracias enserio yo en mi primer aborto lo pase súper mal y me arrepentí muchisimo. y ando pensando que no sería capaz de volver a hacerlo de nuevo. mañana voy a ir a ver a mi médico y haber que me dice

A
araia_7262227
24/7/15 a las 3:11

Pues sii
muchisimass gracias enserio pues la verdad es que no se en que ... estaba pensando hasta yo misma me lo deciaa, pero bueno haber que pasa si estoy embarazada esta vez mi bb nacera y paso de pedirle nada a el y te doy toda la razonn no es un hombre es un animal.

A
araia_7262227
24/7/15 a las 3:13
En respuesta a april_9705175

Hola
Hola Sohara, lo hecho hecho esta...hay q ser respondable de nuestros actos, la cosa es q si ya una vez t quedaste embarazada y abortastes,cm no has tenido cuidado,hay q aprender de nuestros errores, ya no se puede volver atras... primero de todo tienes que decidir q es lo que quieres hacer, si tener el bebe a pesar de q tu ex dice no querer sabr nada, continuar cn.el embarazo si es lo q quieres y criar a tu bebe sola y cn la ayuda d tu.familia q seguro te apoyara, no t hace falta un tio para criar a tu bebe, si es lo q quieres tu puedes! Ahora si no quieres tener el bebe, pues darlo en adopcion, informate en tu centro de salud. Sabes el peligro q tiene abortar... eso no es bueno para tu cuerpo...si a mi me hubiera pasado lo mismo tamb estaria hecha un lio,pero hoy por hoy, sabiendo lo k se siente al llevar una vida dentro.de ti, y como madre primeriza mi bebe tiene apenas 1mes y medio,no lo cambio por nada del mundo, es algo maravillos,, esta claro.q.mi.bebe ha sido deseado, y no es la misma situacion, pero nosotros tamb nos ha costado.decidirnos pk mi marido lleva 3años en paro,pero al final cuando le ves la carita todos los dias, te se olvidan todas las penas, y madre mia cm se puede querer tanto a esta.cosita tan pequeña. Muchos animos guapa y no tengas ganas de morir porq eso es un regalo.k.te ha dado la.vida! Se valiente! Besitos

..
gracias ante todo. yo estoy pemsando y creo que esta vez voy a seguir adelantee tampoco podria dar a mi bb en adopcion y es verdad que yo sola puedo y no necesito al basuriya ese a mi lado para nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest