Foro / Maternidad

Ayudarme: sangrando 5-6 días antes de la no-warry ¿regla o implantación?

Última respuesta: 11 de julio de 2008 a las 23:32
I
isamar_5473352
11/7/08 a las 19:53

Hola, llevo 7 meses buscando bebé. Tengo ciclos regulares de 27 días ovulando entorno al 13.

Hoy, en el día 23 del ciclo, estoy sangrando como si fuese mi primer día de regla. Ayer tuve pequeños manchados color café, pero ahora he tenido incluso que tomarme paracetamol y estar 3 horas esperando que el dolor pasara porque es como una regla.

Nunca antes se me había adelantando tanto (5-6 días).
Leo que el sangrado por implantación es marrón o rosado, lo mío es rojo. ¿Creéis que será una regla muy adelantada? ¿os ha pasado?

Como complemento os dejo estas notas:
19 jun-día 1: regla
24 jun-día 6: DEBERES
28 jun-día 10: DEBERES
29 jun-día 11: DEBERES
30 jun-día 12: DEBERES
02 jul-día 14: DEBERES
03 jul-día 15: DEBERES
05 jul-día 17: DEBERES
08 jul-día 20: DEBERES
10 jul-día 22: Pequeño manchado café
11 jul-día 23: Sangrando como una regla normal, con dolor de ovarios, mal cuerpo. He tenido ganas de vomitar y mareo cuando más me dolía.

Agradecería comentarios para orientarme, preocuparme o alegrarme por un posible embarazo.
Gracias de antemano...

Ver también

A
airin_9944083
11/7/08 a las 20:01

Hola wapa
MIRA LO DEL SANGRADO 5 DIAS ANTES DE LA WARRY CREO Q ES NORMAL..A MI ME A PASADO ALGUNA VEZ..Y ES POR QUE SE ME ADELANTABA..EL SANGRADO DE IMPLANTACION HAY ALGUNAS Q NO LO TIENEN..OSEA Q NO T PREOCUPES..A NO SER Q DURE MUCHO!! UN BESO WAPA

I
isamar_5473352
11/7/08 a las 22:03

Gracias
Mañana me tomaré la tempe a ver si me orienta. Si está alta, mantendré la esperanza y si no, a pensar en agosto.
¡Besos! y siempre suerte...

L
larisa_5658862
11/7/08 a las 23:32

Hola
Por lo que he leido el sangrado de implantación es más tipo el flujo café que comentabas en cuanto es sangre roja ya suele ser la regla. Yo mancho dos días antes de que me baje justo desde que he empezado a buscar, antes nunca en la vida y la gine me ha dicho que es normal tener desarreglos cuando se empieza a buscar. Si te quedas más tranquila ve al gine.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir