Foro / Maternidad

Ayudarme!si estoy en proceso de quedarme embarzada, puedo tomar algun medicamento para la tos?

Última respuesta: 20 de abril de 2008 a las 1:28
D
dolly_9945275
18/4/08 a las 23:29

hos comento haber hace unos 3 dias he cojido una tos malisisma , que estoy todo el rato tosiendo, sabes y queria deciros si se puede tomar algun medicamento, o lo puedo estar matando si es que estoy en proceso de que me quede. yo pregunto?
pero es que estoy en proceso, no es lo mismo si estuviese de un mes entonces si que no podria tomar..


ayudarme por que lo paso mal.. en ver de medicamentos algo que vaya bien para la tos y la garganta?

Ver también

D
dolly_9945275
18/4/08 a las 23:59

Yoli
gracias, te refieres que despues de las doce semanas no es bueno tomar medicamentos no?
pero por ejemplo que estoy en proceso de una semana por ejemplo no quiero decir qe lo este pero puede pasar, pero bueno y con los medicamentos hasta que mes no se pueden tomar, solo si te los manda el medico no?

D
dolly_9945275
19/4/08 a las :16

Yoli
gracias, ya te entendido , entonces mira en ver de tomar medicamentos puedo por ejemplo miel y limon co manzanilla eso ira bien...haber yo no se si estoy ya me gustaria, jajaj, pero tengo miedo por eso rocuro no tomar medicamentos, y solo me he tomado dos por ejemplo ibuprofeno y luego augmentine lo demas sopas calientes , miel y limon y eso sabes, y hace tres dias o cuatro tambbien tome ibuprofeno, mchaS GRACIAS quiero seguir hablando ams contigo que me gusta como me aconsejas , gracias guapa yoli besos

D
dolly_9945275
19/4/08 a las :27

Yoli
no pasa nada a mi la ortagrafia m e da igual yo tambien escribo mal. pero vale osea te hare caso gelocatiles tomares, paracetamol vale muchas gracias alcahuetan vale. ya te hablare en privis vale y tu tambien cuentame lo que quieras? besos

D
dolly_9945275
20/4/08 a las 1:28

Yoli
muchas gracias, la verdad es que eso yo no lo sabia, sabes de poner cebolla pero lo hare, es que sabes que me ocurre, se qe pedes ser fumadora, pero yo no sabes y ami me molesta enverdad por aver en mi casa no se fuma ni yo ni mi marido fumamos.
pero llega el fin de samana y entonces voy a mcasa de de mi madre y entonces, tambien viene mi hermana con i cuñao.
que pasa que cuando se junta los 4 a fumar vale.. se carga el comedor y no puedo tengo que irme , y mi madre aveces no me entiende que me hago con la mano darme aire, yo no tengo nada encontra del tabaco y siento si te molesta jajaja. pero gracias guapa.....besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest