Foro / Maternidad

****ayudarme****sombra en test de embarazo, a alguna os paso????????????????????????????????????????

Última respuesta: 18 de mayo de 2007 a las 10:51
A
an0N_949062699z
18/5/07 a las 8:58

hola chicas, lo primero felicidades a todas, yo llevo 18 meses en el intento y es el primer test que me sale una sombra, no es raya, es sombra, hoy o mañana me tendría que venir, en el otro foro me han dicho que podría ser la misma sombra del reactivo, pero sin hacer la prueba no está.
Alguna le pasó y luego era +??????
Muchas gracias. Sonia

Ver también

S
samiya_8648779
18/5/07 a las 9:04

Hola!!
mira te entiendo perfectamente ya k yo e estado 2 años en tratamiento para conseguir embarazo y por fin lo e conseguido y se lo k es pasar por un pipitest y todo el rollo....... a mi cuando me dio positivo la semana de antes me hice como 7 pipitest y si salia sombra!!! hasta le decia a mi maarido k lo mirara por si era mi imaginacion jjjjjjjjj .asi k esperate un par de dias a volcertelo hacer y si sigue igual hazte una beta en sangre!! suerte!!!!


marian 15 semanas

A
an0N_949062699z
18/5/07 a las 9:48

Muchas gracias
por contestarme ya que esto es una agonia, besos a todas y a vuestros babyes.

A
anesia_8320445
18/5/07 a las 10:24

Hola guapa!
estoy embarazada de 20 semanas y yo tambien me hice el test cinfa y como lo hice antes de la falta tambien salio una mancha,esto es pk es muy pronto y la hormona que sube con el embarazo toadavia no te ha subido del todo,pk yo luego probe con el mismo test dias mas tarde y la raya ya era mas marcada.Desde luego el test cinfa a mi me dio un resultado estupendo,ademas es una marca super conocida.Muchos besos,si tienes alguna duda mandame un privado que asi lo veo fijo,ahhhh y se olvidaba con mi primera hija tambien utilice este test.

N
nila_9487368
18/5/07 a las 10:51

Yo creo que sí
Sonieta, es lo que a mi me pasó. Cuando yo me hice el test me salia tan flojito que casi no se veia la rayita, tan solo se intuia.. jajaja (era más una sombra que una raya). Estaba sola en casa y me fui pitando a la farmacia con el test para preguntarle a la farmaceutica.. Alli ellas me confirmaron que era embarazo y que saldria tan flojito porque estaria de muy poquito, por lo tanto el test solo detecta una minima cantidad de hormona en la sangre, y por eso la raya no es nada clara. Al dia siguiente llamé a mi ginecologa y me dijo lo mismo. Esta me recomendó hacerme una prueba de embarazo en sangre y asi lo hice: busqué un laboratorio donde me dieran los resultados en el dia y esa misma tarde me anunciaron con toda seguridad mi embarazo.

Si te fijas, en las instrucciones de los test suele venir que si sale muy clarita la raya, hay igualmente embarazo. Cuando se confirma que no hay embarazo es porque no
sale ABSOLUTAMENTE NADA...

De todas maneras, qué tal si te compras otro?? como te vuelva a pasar lo mismo cuenta con que estás embarazadisima!!! Y de todas formas te aocnsejo q hagas lo q yo, vete si puedes a la farmacia con el test que te has hecho y pide que te ayuden, que seguro q lo hacen.

Suerte e informanos por favor!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram