Foro / Maternidad

Ayudas economicas para madres solteras

Última respuesta: 17 de agosto de 2015 a las 23:33
K
khira_8477383
22/3/11 a las 15:39
En respuesta a annett_7023036

Quiero saber los requisitos que te piden para poder cobrar los 1000 euros soy madre soltera
hola yo soy madre soltera cobre los 2500 y quiero saber como cobrar los puntos de la seguridad social y los 1000 euros alguien me puede ayudar como hacerlo































Quiero saber los requisitos y si yo siendo de peru tambien puedo cobrar por ser madre soltera
soy de trujillo peru tengo 24 años quisiera saber si puedoyo tambien cobrar algun dinero por ser madre soltera tengo una niña de 2 años de edad a la cual esta muy delicada de salud ella sufre de epilepcia y sus medicamentos son muy caros a la cual yo no cuento con esos recursos por favor si alguien sabe sobre esta informacion comuniquense conmigo a mi correo: milichris@hotmai.com gracias QUE DIOS LOS BENDIGA A CADA UNO DE USTEDES

Ver también

K
khira_8477383
22/3/11 a las 16:09
En respuesta a divino_6279106

Wow
Increible que hayan tantas madres solteras y yo deseando ser papa,pero algun dia sere papa, lamento por lo ke estan pasando pero gracias a Dios no me van nada mal en mi trabajo y no me hace falta nada la economia no me ha afectado en nada a mi ,bueno espero que encuentren la ayuda ke necesitan cuidense mucho y asus bebes lindos tambien.

Un bebe es una bendicion de dios
hola amiito sabes me gustaria saber sobre ti bueno yo soy de trujillo peru tengo 24 años te dejo mi correo para poder conversar es: milichris@hotmail.com

Z
zayra_9560960
1/4/11 a las 6:47

Help
Tengo una hija de 19 meses. El padre de la niña me abandonó. Mi situación económica es muy precaria. Solicito apoyo en efectivo o un trabajo digno y que me paguen. Actualmente trabajo como sirvienta en una casa de Poza Rica, Ver, pero no me pagan en forma regular el sueldo de 600 pesos semanales que pactamos.Tengo 20 años de edad. Apenas estudié la secundaria. Nunca había trabajado en casa. Debido al abandono de mi pareja me vi obligada a trabajar, pero deseo hacerlo en forma honorable. Gracias por anticipado por lo que se pueda hacer.

D
dimka_9926819
14/4/11 a las 18:16
En respuesta a nardy_5141820

Yo tambien soy madre soltera
SOY MADRE SOLTERA DE UN HIJO PEQUEÑO, TE CONTARE LAS AYUDAS QUE HAY EN ESPAÑA, YO COBRE LOS 2.500E DEL NACIMIENTO DEL NIÑO, 1.000E POR FAMILIA MANOPARENTAL, SI ALGUNA TIENE MINUSVALIA SE COBRA OTROS 1.000E, TODO ESO EN SEGURIDAD SOCIAL, LAS TRABAJADORAS COBRAN 100E AL MES, UN CHEQUE DE 100E, Y ACTUALMENTE TOY EN PARO Y COBRO LA AYUDA DE LA REMI, ES LA RENTA MININIMA DE INSERCCION, SON 488E, ESO SE PIDE EN LOS SERVICIOS SOCIALES, ES PARA SALVAR LA SITUACION EN Q ESTAIS, ESPERO HABERLOS AYUDAO EN ALGO UN SALUDO Y ANIMO
TENER UN BEBE ES LO MEJOR Q HAY

Yo tambien soy madre monoparental
alguen me podria decir donde puedo pedir el remi, por que en el inem no me dan ninguna classe de ayuda....gracias

B
baraa_8590170
22/9/11 a las 20:52
En respuesta a zayra_9560960

Help
Tengo una hija de 19 meses. El padre de la niña me abandonó. Mi situación económica es muy precaria. Solicito apoyo en efectivo o un trabajo digno y que me paguen. Actualmente trabajo como sirvienta en una casa de Poza Rica, Ver, pero no me pagan en forma regular el sueldo de 600 pesos semanales que pactamos.Tengo 20 años de edad. Apenas estudié la secundaria. Nunca había trabajado en casa. Debido al abandono de mi pareja me vi obligada a trabajar, pero deseo hacerlo en forma honorable. Gracias por anticipado por lo que se pueda hacer.

Nesesito ayuda por favor
por favor estoy pasando mucha nesesidad con mis hijos tengo 2 hijos de 7 y 8 como puedo resibir alguna ayuda

C
chenxi_5681172
27/9/11 a las 21:53
En respuesta a hayat_6307073

Un poco tarde.. ayuda familia monoparental
Hola, Hay una ayuda anual a las familias monoparentales que es la misma que reciben las familias numerosas, son unos 800 durante los 6 primeros años.

Suerte.

Familia numerosa
hola soy madre de 3 niñoa de 14. 3 . 2 mi marido y yo no cobramos nada eramos autonomos si alguien me puede informar sobre las ayudas para familias numerosas donde se piden q pregunto en todas partes y nadie sabe nada sobre todo la de3l trasporte q mi niña coge dos autobuses cada dia para ir al cole y a lasemana se nota gracias chicas

P
paz_719747
24/10/11 a las 19:25
En respuesta a chenxi_5681172

Familia numerosa
hola soy madre de 3 niñoa de 14. 3 . 2 mi marido y yo no cobramos nada eramos autonomos si alguien me puede informar sobre las ayudas para familias numerosas donde se piden q pregunto en todas partes y nadie sabe nada sobre todo la de3l trasporte q mi niña coge dos autobuses cada dia para ir al cole y a lasemana se nota gracias chicas

Familia numerosa
hola , no se de donde eres pero si eres de cataluña se solicita en accion social y ciudadania lo que era antes benestar social sino llama al 012 y te daran la direccion mas cercana a tu domicilio. si lo haces por internet te sale en la paguina lo que debes aportar de documentacion y los impresos , recuerda que son por duplicado una copia para tí.
Saludos

A
alida_5925172
14/11/11 a las 1:46
En respuesta a nardy_5141820

Yo tambien soy madre soltera
SOY MADRE SOLTERA DE UN HIJO PEQUEÑO, TE CONTARE LAS AYUDAS QUE HAY EN ESPAÑA, YO COBRE LOS 2.500E DEL NACIMIENTO DEL NIÑO, 1.000E POR FAMILIA MANOPARENTAL, SI ALGUNA TIENE MINUSVALIA SE COBRA OTROS 1.000E, TODO ESO EN SEGURIDAD SOCIAL, LAS TRABAJADORAS COBRAN 100E AL MES, UN CHEQUE DE 100E, Y ACTUALMENTE TOY EN PARO Y COBRO LA AYUDA DE LA REMI, ES LA RENTA MININIMA DE INSERCCION, SON 488E, ESO SE PIDE EN LOS SERVICIOS SOCIALES, ES PARA SALVAR LA SITUACION EN Q ESTAIS, ESPERO HABERLOS AYUDAO EN ALGO UN SALUDO Y ANIMO
TENER UN BEBE ES LO MEJOR Q HAY

Me pdrias ayudar ? gracias
Ola me pdrias ayudar soi madre adoleceste d españa i nose kmo solicitar ayudas

A
adeela_9785896
28/11/11 a las 23:05

Ayudame porfa
Estoy embarazada de 6 meses, no estoy casada y el padre vive en otro pais. Si el padre reconoce a la niña y lleva su appellido, por ley me consideran madre soltera ya que el no me ayudara economicamente, ni vive conmigo y la niña?
Voy a tener los mismos beneficios por el tema de subvenciones como las madres solteras donde el niño no esta reconocido?
Muchas gracias

I
inca_8078797
5/6/13 a las 4:01
En respuesta a zayra_9560960

Help
Tengo una hija de 19 meses. El padre de la niña me abandonó. Mi situación económica es muy precaria. Solicito apoyo en efectivo o un trabajo digno y que me paguen. Actualmente trabajo como sirvienta en una casa de Poza Rica, Ver, pero no me pagan en forma regular el sueldo de 600 pesos semanales que pactamos.Tengo 20 años de edad. Apenas estudié la secundaria. Nunca había trabajado en casa. Debido al abandono de mi pareja me vi obligada a trabajar, pero deseo hacerlo en forma honorable. Gracias por anticipado por lo que se pueda hacer.

Mañana tenemos una reunion de ama
TE INVITAMOS CONTACTANOS 7821383570 ES PARA APOYAR A LAS MADRES ADOLESCENTES COMO TU INVITA A MAS POR FAVOR

Y
yinyin_7193739
12/8/13 a las 20:22

Ayudemen
ola soy mama y papa de dos niños vivo en colombia-barranquilla y estoy por culminar mis estudios pero no tengo como pagar mi ultimo semestre y con esa carrera es q voy a sacar mis hijos adelante tengo 19 años por favor ayudemen este mi correo kadi.0194@hotmail.com GRACIAS DIOS LOS BENDIGA

D
debora_9774784
15/8/13 a las 2:07

Ayudaaaa para mi angelito
hola soy madre soltera y les pido porfavor me ayuden economicamenten, tengo un hijo con paralis cerebral infantil,retrasi psicomotor y epiletcia es mi pequeño angel todo el que pueda llamar al 504-9536-2653

X
xinya_8273360
5/9/13 a las 7:51

Desesperada
me gustaria si en mi pais hay pesona que puedan ayudar a mi hija ella tiene 4 hijos es madre soltera 3 de mis nietos tienen autismo y yo soy una persona enferma que no puedo trabajar me gustaria si alguien la pudiera ayudar con ropa medicina ella vive en peru se lo agradeceria imensamente de corazon

N
nena_5138688
7/5/14 a las 23:03
En respuesta a nikol_8413711

Ayuda economica
hola soy una joven de costa rica y tengo una hija ,todo ha sido muy duro ya que me es muy dificil conseguir un buen trabajo para poder darle una hermosa vida a mi hija me gustaria saber donde puedo conseguir un lugar donde poder conseguir ayuda para mantener a mi hija si alguien sabe de algo por favor dejarmelo saber

Ayuda por favor
Hola ticalinda13.

Buscando ayuda en internet encontre tu mensaje, mi situacion es bastante parecida a la tuya.

¿Quisiera saber si me puedes ayudar o si conoces a alguien que me pueda ayudar con un trabajo o alguna ayuda economica?

Mi situacion en este momento es muy dificil.

Gracias por tu tiempo y colaboracion

Amparo
email: aar21 ... com

A
an0N_933628999z
25/5/14 a las 16:20
En respuesta a xinya_8273360

Desesperada
me gustaria si en mi pais hay pesona que puedan ayudar a mi hija ella tiene 4 hijos es madre soltera 3 de mis nietos tienen autismo y yo soy una persona enferma que no puedo trabajar me gustaria si alguien la pudiera ayudar con ropa medicina ella vive en peru se lo agradeceria imensamente de corazon

Wou qué caso
wou, que prepare una demanda a su esposo si sigue vivo.

Porque es el deber, más que deber es la obligación de todo padre aportar o velar por el bienestar de sus hijos.

M
meryem_7010606
17/8/15 a las 23:33
En respuesta a nikol_8413711

Ayuda economica
hola soy una joven de costa rica y tengo una hija ,todo ha sido muy duro ya que me es muy dificil conseguir un buen trabajo para poder darle una hermosa vida a mi hija me gustaria saber donde puedo conseguir un lugar donde poder conseguir ayuda para mantener a mi hija si alguien sabe de algo por favor dejarmelo saber

Yo te puedo ayudar
Buenas tardes soy Jeffrey yo podria ayudarte con los gastos tuyos y la de tu hija. mi nombre es Jeffrey numero 50683239571.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir