Inicio / Foro / Maternidad / Ayudas económicas para madres solteras

Ayudas económicas para madres solteras

17 de febrero de 2009 a las 19:01

Hola chicas:

Os planteo mi estado. EStoy de baja por incapacidad temporal tras haber agotado el paro. La semana que viene salgo de cuentas y ya tengo que empezar a arreglar papeles. La seguridad social me pagará la baja maternal, pero claro, voy a cobrar lo mínimo. No estoy casada, vamos que convivo con mi pareja pero no estamos formalizados como pareja, y cuando nazca el bebe, obviamente mi chico reconocerá al baby, pero estamos tan justitos económicamente que quisiera saber si aún reconociendo al baby, puedo alegar que soy madre soltera y pedir la ayuda de los 3000 euros, y si existe alguna otra ayuda económica extra por parte de la comunidad de madrid u otros organismos por ser madre soltera.

Gracias

17 de febrero de 2009 a las 20:22

Eres madre no casada
pero por madre soltera se entiende madre sola, o sea, familia monoparental, un solo padre o madre reconociendo al hijo.

Tienes derecho a 2500 euros del gobierno.

La comunidad de madrid no da ninguna ayuda a ninguna madre y no hay más ayudas excepto la deducción fiscal de 100 euros al mes a madres trabajadoras.

un saludo

Me gusta

17 de febrero de 2009 a las 23:59

Madres solteras 3500e
eso es para madres solteras solas si el padre no les poneel apellido a los bebes luego la ayuda de los puntos si no superais los 11mile anuales entre los 2 pero de todas formas pregunta a la asistete social de tu centro de salud , luego ayudas de guarderias + la de tu comunidad etc.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Masajista en zona villaverde, san fermín

18 de septiembre de 2010 a las 18:58

• Opinion bumbo o bebepod

21 de julio de 2011 a las 17:06

Conversaciones más activas

Principio de la página