Foro / Maternidad

Ayudas inem

Última respuesta: 8 de enero de 2009 a las 15:08
M
merari_9874572
27/1/08 a las 19:27

Bueno la consulta por si aguien puede ayudar, en el inem existe una ayuda que no se exactamente como se llama (subsidio por desempleo), es caso es que te dan unos 390 ó 400 euros de ayuda por cargas familiares cuando tienes un bebe y hace menos de un año que has terminado de cobrar el paro, y bueno no se exactamente si esto aunque no estes casada porque yo vivo con mi pareja pero no estamos casados y tendremos un bebe en muy breve tiempo, pero no se si al tener libro de familia no me darian la ayuda por tener el niño logicamente un padre y que este nos mantenga........ bueno no se si lo entendeis, porque algunas personas me han dicho que si pero que entonces tengo que poner al niño en mi cartilla de la seguridad social y no en la del padre, aprovecho para que me aclareis tambien sobre este tema como dar de alta al bebe en la seguridad social y todo eso.
Gracias

Ver también

M
merari_9874572
29/1/08 a las 16:30

Gracias
Muchas gracias por tu informacion, esta claro que entonces en la S.S. tengo que ponerle conmigo en la cartilla pero entonces no tenemos que estar empadronados juntos el padre y yo en la misma casa si quiero recibir la ayuda???? justo la semana pasada se empadrono conmigo porque hasta ahora estaba en Barcelona que es donde siempre ha estado y yo insistiendo que se cambiara ya, LO QUE HACE LA IGNORANCIA CHICA, en cualquier caso muchas gracias

N
nekane_8597188
8/1/09 a las 15:08

Hola
Quisiera saber si me puedes informar un poco de como solicitar la ayuda de la asistenta social del ayuntamiento.
Gracias.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest