Foro / Maternidad

ayudas para una madre soltera de salamanca

Última respuesta: 5 de octubre de 2009 a las :40
Z
zahida_9489987
9/8/09 a las 16:42

Hola a tod@s!

Soy una chica de Salamanca y me gustaria saber que tipo de ayudas hay para las madres solteras.También tengo otra duda: si el padre del niño se hace cargo de él dándole los apellidos,¿tendría yo derecho a las ayudas?
Todos este es nuevo para mí y estoy muy perdida.Gracías por leer mi mensaje.

Ver también

A
an0N_889919899z
5/10/09 a las :16

Vamos animo somos muchas y valientes
hola soy madre soltera,mi hijo tiene mis apellidos ,y la unica ayuda que tengo es la de limpiar en 6 casas olvidate de ayudas a no ser que pertenezcas a un sector minoritario es decir que si no eres inmigrante o gitana no tienes nada que hacer.. aun asi puedes solicitar el I.M.I ve a hablar con un asistente social es una ayuda de integracion minima de insercion,pero solo la conceden si estas e riesgo de exclusion social....y te van a marear de lo lindo intentalo al menos y mucha suerte....por cierto si puedes evita lo de los apellidos los tuyos solos evitaran muchos problemas a la larga ,tu hijo es tuyo asi evitaras luchas de custodia y demas lo dicho mucha suerte

M
milvia_9490702
5/10/09 a las :40

Por si te sirve de algo...
Hola,

Yo soy de Avila y estoy en tu mismo caso. Que yo sepa, las únicas ayudas que tenemos son las que te dan al nacer el bebe. Está la de los 2500 del estado. En Castilla y León te dan 600 mas. Además, en caso de que no sea reconocido por el padre y no tengas rentas superiores a 11.000 anuales (creo que es esta cantidad pero no lo tengo muy seguro) la Seguridad Social te da 1000 mas. En cualquier caso yo también te recomiendo que le pongas tus apellidos porque, según comenta la compañera, te ahorrarás muchos problemas de custodias y demas historias. Por otro lado te digo que los 1000 que te darían por no ser reconocido, aunque no sea una cantidad muy alta, estoy convencida de que será mas de lo que su padre te pueda dar. De momento no se mucho mas porque aún no me he puesto a mirarlo con detalle pero si me entero de algo mas ya te lo diré. Por cierto... ¿para cuando te toca dar a luz?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir