Foro / Maternidad

Ayudas por maternidad en andalucía

Última respuesta: 20 de noviembre de 2014 a las 9:32
A
anisia_8277875
17/11/14 a las 21:41

Hola preciosas,hace unas semanas que supe que voy a ser mamá y la verdad no sé a que tipo de ayudas o prestaciones puedo tener derecho una vez de a luz.Soy de Granada (Andalucía).Alguna que haya sido mami este año o que sepa sobre el tema me puede hechar una mano porfi?? Os lo agradecería infinitamente

Ver también

A
anny_8326757
18/11/14 a las 14:40

.
yo soy de murcia , las ayudas que te digo son en general de españa no se si andalucia dara algo mas , que yo conozca esta la ayuda de 100 euros por ser madre trabajadora que te la dan hasta que el bebe tenga 3 años , pero hay que ser trabajadora como lo dice el nombre , y tambien conozco unos cheques de 50 euros de comida y 50 de higiene que tendrias 100 euros para gastar en cada mes de la coperativa de la caixa , y se que si no tienes buena situacion economica puedes mirarlo con la asistenta social y te pueden dar algo , pero no se cuanto te pueden dar

A
anisia_8277875
19/11/14 a las 21:09
En respuesta a anny_8326757

.
yo soy de murcia , las ayudas que te digo son en general de españa no se si andalucia dara algo mas , que yo conozca esta la ayuda de 100 euros por ser madre trabajadora que te la dan hasta que el bebe tenga 3 años , pero hay que ser trabajadora como lo dice el nombre , y tambien conozco unos cheques de 50 euros de comida y 50 de higiene que tendrias 100 euros para gastar en cada mes de la coperativa de la caixa , y se que si no tienes buena situacion economica puedes mirarlo con la asistenta social y te pueden dar algo , pero no se cuanto te pueden dar

Graciaass!!!!
Lo de madre trabajadora no podría cobrarlo porque de momento estoy estudiando y las horitas que trabajo son "en negro" pero me encantaría que me comentases como puedo solicitar los cheques estos de la caixa que me comentas...no tengo cuenta ahí pero me la hago mañana mísmo si es necesario jejeje

UNA Y MIL VECES MÁS,GRACIAS...

A
anny_8326757
20/11/14 a las 9:32
En respuesta a anisia_8277875

Graciaass!!!!
Lo de madre trabajadora no podría cobrarlo porque de momento estoy estudiando y las horitas que trabajo son "en negro" pero me encantaría que me comentases como puedo solicitar los cheques estos de la caixa que me comentas...no tengo cuenta ahí pero me la hago mañana mísmo si es necesario jejeje

UNA Y MIL VECES MÁS,GRACIAS...

.
pues creo que tienes que ir a la asistenta social a solicitarlos , te aconsejo que vayas a la asistenta social porque ella te puede informar de todas las ayudas que ahi , pero ya te digo que lo de la caixa no necesitas tener cuenta y creo que atraves de la asistenta social te lo dan , porque una prima mia los tiene y los solicito por la asistenta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir