Foro / Maternidad

Ayudas sociales para embarazadas

Última respuesta: 31 de enero de 2007 a las 14:00
X
xiaoya_8771700
30/1/07 a las 16:20

Hola chicas:

Estoy cobrando el paro hasta el mes de junio y al dar a luz en mayo se me ampliará hasta septiembre mas o menos. Sabeis que ayudas puedo solicitar a partir de ese mes?? Me han dicho que aprovechando que no estoy casada puedo solicitar ayuda economica en la asistente social y por otro lado me han dicho q te dan un subsidio de 6 meses mas en el inem.

Muchas gracias chicas...

Pato

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
hongyu_9407212
31/1/07 a las 10:50

Alguien más sabe??
... ???

P
petya_5467920
31/1/07 a las 11:33

Jolin
toy en la misma situacion que tu, mi paro me dura hasta junio, pero en a mediados de abril (fpp) pasare a la baja maternal que durara hasta agosto, luego me han dicho que los dos meses que se solapa la baja maternal con el paro se guardan, total que septiembre y octubre en teoria vuelven a ser de paro, y luego que? a buscar trabajo como una loca? yo no tengo a nadie que me cuide mi niño, a ver si me meto en alguna pagina y averiguo algo como lo de la paga de subsidio esa o algo porque con 6 mesecitos donde dejo yo a mi niño?
luego te digo algo

P
petya_5467920
31/1/07 a las 11:48

Un dato
yo soy de cataluña, asi que imagino que mi situacion es diferente, pero lo que he encontrado es lo siguiente:
a) Prestación económica de carácter universal por niño a cargo:
- 600 euros por niño menor de 3 años
El abono se hara en un solo pago.
por lo que entiendo es algo que te dan a fondo perdido, solo cuando nace, pero no pone nada sobre ayudas mensuales en esta pagina

P
petya_5467920
31/1/07 a las 12:04

Otro dato
en la pagina de la seguridad social, explica que te dan 291 euros (¡anuales!) por hijo a cargo si tu renta no supera los 9500 euros anuales
hay mas requisitos y si tienes más hijos, la cosa va cambiando

P
petya_5467920
31/1/07 a las 14:00

Up
lo subo por si alguien sabe algo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest