Foro / Maternidad

Ayudenme a despejar dudas ando con un retraso

Última respuesta: 21 de abril de 2016 a las 4:40
D
dariya_9168110
14/4/16 a las 9:43

hola, mi última regla fue el 20-23 de febrero y tuve relaciones (con preservativo) el día 3 y el 17 de marzo, supuestamente me debía bajar el 22 pero nunca llegó y como soy irregular y mi ciclo suele ser de 30,31, 32 o 48 decidí esperar un poco, llevo 22 días de retraso y me hice dos test caseros el día 15 y 20 de mi retraso y salieron negativos, pero como la psicosis es grande ayer me hice un análisis de sangre para saber si estaba embarazada o no, y me dio negativo, la doctora dijo que podía ir a hacerme una ecografía ya que puede ser q se me retrase por quistes, llevo días con punzadas intermitentes en el bajo vientre y en mi mente sólo digo (ovarios peleense hasta que uno de ustedes sangre por favor!)
Aún tengo algo de miedo

Ver también

D
dariya_9168110
21/4/16 a las 2:57

Sigo esperando respuestas
ya llevo casi 30 días de retraso y tengo de manera intermitente ascos (náuseas) y cambios abruptos de humor, ha de ser la ansiedad por la espera de que llegue mi periodo

S
shuwei_7041807
21/4/16 a las 4:40

No es embarazo
si te hicieron beta y salió negativa es por que no hay embarazo. quizá estés pasando por un ciclo anovulatorio y por eso la demora o retraso en que tu período llegue. de cualquier forma hazte analisis ecografía etc por que si dices de unos posibles quistes debes ser tratada y claro con tratamiento adecuado bajará tu período.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir