Foro / Maternidad

Ayudenme!! embrazo seguido despues de 2 abortos!

Última respuesta: 4 de enero de 2011 a las 19:15
S
safia_7037894
4/1/11 a las 9:12

Hola chicas!! necesito ayuda, es toy muy confundida!! les cuento.
En junio me quede embarazada, pero solo veian la bolsa y no habia embrion entonces me hicieron un legrado, luego en noviembre me volvi a quedar embarazada pero a mediados de noviembre con el estres del estudio y al cargar el portatil y material para la uni y tanto camionar empece a sangrar y en vez de guardar reposo seguia con mi vida rutinaria y tuve 5 a 6 dias de sangrado y lo perdi ahi (se que hice mal) y ahora ayer 3 de enermo me hice la prueba y estoy nuevamente embarazada lo hice xq sentia los mismo sintomas de los anteriores embarazos, lo que ahora estoy muy preocupada y feliz a la vez xq no quiero volver a perderlo, ya pedire la baja en la uni; pero queria saber si a alguna le paso lo mismo o similar para que me aconsejen lo que tengo que hacer a partir de ahora.....por favor!!!! no quiero perder otra vez a mi bebe!! mi pareja y yo ya estamos bastante desilusionados con todo lo que nos paso y ahora nuevamente estar embarazada no sabemos q hacer...estamos felices pero preocupados a la vez...
Muchas gracias un besitos a todas..

Ver también

A
an0N_868364799z
4/1/11 a las 19:15

No fue culpa tuya
yo he pasado por tres abortos tempranos y llegué a pensar como tú que fue por mi culpa porque un día estaba lloviendo y corrí un poco, porque cogí más peso de lo normal etc pero eso lo hice porque fue al principio del embarazo y no sabía ni que estaba embarazada....por llevar un portatil y algo más de peso no tenemos abortos, no hiciste mal, no fue tu culpa, cuántas mujeres hay que embarazadas hacen trabajos bastante más duros y no lo pierden? si tuvistes esos abortos los médicos te habrán dicho las causas si han podido descubrirlas, en mi caso me hicieron pruebas y estábamos los dos bien , así que ha podido ser cualquier cosa, casi seguro que no es por llevar un poco de peso...
Ojalá que en este embarazo vaya todo bien, creo que va a ser imposible que no te preocupes, ya de por sí todas nos preocupamos pero si además has tenido dos abortos...
Lo único que puedes hacer es cuidarte, relajárte y no hacer esfuerzos, si hay alguna medicación será el médico el que te la mande, a mí no me mandaron nada por no saber las causas...
Un besoa los dos y ánimo
nuu33, 21semanitas ya!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram