Foro / Maternidad

Ayudenme! esto es normal? ??

Última respuesta: 1 de diciembre de 2014 a las 18:00
A
aimin_8458647
1/12/14 a las 16:05

Hola perdon si esta pregunta no esta de acuerdo al foro pero en serio quiero que alguien me ayude, ya hice tres preguntas en tres foros diferentes pero nadie me responde): ...bueno tuve relaciones con mi novio el 28/11 y mi periodo habia terminado el 26/11, entonces según mi calendario lo hicimos mi primer dia fertil.. usamos condón pero el condon era un poco raro.. vimos la fecha de caducidad y decia que vencia en 2016 entonces lo utilizamos de todas formas.
El eyaculo dentro y cuando saco su pene yo vi que por fuera del condon había un líquido blanco, nos asustamos porque pensamos que era semen. Revisamos el condon y estaba completamente bien y no estaba roto, solo que cuando el lo estiraba empezaban a salirle cositas blancas al condón como polvito blanco o algo asi... al dia siguiente me di cuenta que mi moco cervical era mas seco y ayer encontré manchas cafe en mi ropa interior... es posible que este embarazada? Que era ese liquido blanco? Y porque le salia polvito blanco al condon? Es la tercera vez que tengo relaciones, son mis primeras veces eso podria tener algo que ver con las manchas? Por favor estoy asustada

Ver también

J
junhao_6255370
1/12/14 a las 17:17

Hola
Bueno para empezar creo que tendrías que decir cuando te empezó la regla y cuanto tiempo dura aproximadamente tu ciclo normalmente para saber mas o menos en que fechas son tus días fertiles si es que eres regular, como estaban usando preservativo y dices que no salía semen del condon dudo que haya entrado algo de eso a tu cuerpo, y es normal que hayan cambios en el moco cervical en la mujer, dependiendo del día en el que te encuentres cambia por ejemplo días antes de la ovulación puede haber un liquido espeso como dijiste y cuando estas ovulando suele ser súper transparente y muy viscoso, incluso a veces antes de que llegue tu periodo de nuevo sale un liquido muy transparente y que parece agua.
Otra cosa sobre el flujo marrón que tuviste puede ser por muchas razones a veces hasta por las pequeñas lesiones en la vagina que provoca la fricción con el pene, también puede ser tu ovulación que llega a presentarse así, no es comun pero puede ser y a veces es también porque tu cuerpo se esta acostumbrando a tener un cuerpo nuevo dentro de el y son ajustes que se hacen. No te asustes y espérate unas dos semanas para hacerte una prueba. Suerte

L
laia_8693433
1/12/14 a las 18:00

Holaa
que tal danii sabes calmate no creo que estes embarasada y el polvo que dises es el condon no te preocupes esa mancha marron es solo por el acto sexual que tuviste seguro fue apasionado y por tal razon te salio un poco de color cafe si tu poco se paro seguro es por el estres todo saldra bien

¿Una dieta que te ayude a elegir el sexo de tu bebé?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir