Foro / Maternidad

Ayúdenme estoy preocupada

Última respuesta: 19 de junio de 2015 a las 10:07
A
an0N_723532999z
19/6/15 a las 9:39

disculpen esque estoy muy triste y preocupada... en el mes de enero tuve un problema con quistes en mis ovarios los cuales me provocaban dolor, retrasos de meses en mi menstruación etc..... tuve relaciones con mi novio pasando todo eso, y me eh sentido rara últimamente .. me salieron venitas en mis pechos los siento hinchados y demasiada cansada... me quieren dar nauseas.. y antojos .. empece a investigas hace rato todo eso corresponde a un embarazo.. aun no me hago el tes de embarazo por que crei que era normal el retraso de mi menstruación ya que no eh podido tratarme los quistes, pero si hago cuentas y si es que estoy embarazada tengo 22 semanas!!! mucho tiempo.. no tengo pancita.. solo se me ve una pancita de gordura.. eh estado comiendo mas de los normal y solo crei que había subido de peso... no tengo mucha pancita eso es lo que me trae en duda pero ley que aveces no crecía tanto y que no soy la única a la que no se le ah notado el embarazo.. tengo mucho miedo por la salud de mi bebe si tengo 22 semanas sin ni siquiera asistir al medico me siento super mal por irresponsable soy joven para un bebe pero si es que viene en camino lo recibiré con todo el amor de el mundo... tengo miedo de que no nazca bien por no asistir al medico... es muy riesgoso a esta altura el bienestar de mi bebe?

Ver también

B
bemba_8453110
19/6/15 a las 10:07

Hazte un test
Para salir de dudaste tienes ke hacer un test ..llevas sin regla 22 semanas? Con 22 semanas deverias sentir al bebe

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir