Foro / Maternidad

Ayudenme exeso de acidez por favor

Última respuesta: 8 de julio de 2014 a las 15:59
L
lucile_5991934
6/7/14 a las 23:45

hola por favor consejos remedios para la acidez estoy de 10 semanas y 5 dias primer embarazo la verdad yo siento que no es normal lo.que me pasa me siento muy desesperada ya no quiero ni comer.

Ver también

M
maica_9117350
7/7/14 a las 1:20

Holaaa
Yo en mis dos embarazos lo pasé super mal cn los ardores... hasta que mi ginecologo me recetó ALQUEN!!
Chicas, es mano de santo!!

L
lucile_5991934
7/7/14 a las 1:30

Que es la tonica???
hola vane soy mexicana me puedes decir que es la tonica

L
lucile_5991934
7/7/14 a las 1:32
En respuesta a maica_9117350

Holaaa
Yo en mis dos embarazos lo pasé super mal cn los ardores... hasta que mi ginecologo me recetó ALQUEN!!
Chicas, es mano de santo!!

En serio??? te ayudo
lo puedo conseguir en mexico

L
lucile_5991934
7/7/14 a las 2:15

Hola veo que ya vas de salida
acabo de leer, que dura todo el embarazo. la verdad es que para mi la acidez , es peor que las nauseas repito todo el dia y super acido estoy escupe y escupe de muy mal gusto amiga soy de mexico.

M
mamadi_8497673
7/7/14 a las 2:28

Obtuve mi positivo anoche y mucha acidex
Hola chicas,anoche me hice un test y me dio positivo... Tengo mucha acidez,yo tomo sprite y eso me refresca

E
eliane_6390367
7/7/14 a las 6:28

Cristy
Cristy la tonica es como si fuera agua con gas o sprite peeo con sabor seco, es lo que se usa para hacer un gin tonic que lleva ginebra (alcolico) y tonica. No se en mejico que marcas habran, pero creo que podras encontrar en cualquier supermercado y si no ves a un bar y la pides, asi ya sabras que es.

L
lucile_5991934
7/7/14 a las 16:05
En respuesta a eliane_6390367

Cristy
Cristy la tonica es como si fuera agua con gas o sprite peeo con sabor seco, es lo que se usa para hacer un gin tonic que lleva ginebra (alcolico) y tonica. No se en mejico que marcas habran, pero creo que podras encontrar en cualquier supermercado y si no ves a un bar y la pides, asi ya sabras que es.

Hola vanne
ya en tendi se lo pedire a mi hermano trabaja en un bar gracias amiga

L
lucile_5991934
7/7/14 a las 16:09

hola galletadefresa
yo creo que ire con el doctor para ver si me receta la ranitidina. por que, te la recetaron verdad?

S
samira_9481922
7/7/14 a las 16:16

Consejo
lo mejor para no tener acidez es evitar todo tipo de comida que contenga cafeína, sobre todo bebidas gaseosas, evitar los tomates, pepino cebolla y todo alimento ácido ya que estos como que se fermentan, lo único que puedes comer son las pastas obviamente sin salsa , papas, carnes livianas como la pechuga de pollo y el salmon, bueno eso son solo algunos alimentos que puedes comer son varios pero limitados, ya que a mi al principio casi todo me daba acidez....pero se me paso luego del primer trimestre

animo y suerte
soledad 40+6

M
maica_9117350
7/7/14 a las 22:40
En respuesta a lucile_5991934

En serio??? te ayudo
lo puedo conseguir en mexico

Claro que sii..
Son unas pastillas esfervescentes especialmente para embarazadas... las puedes conseguir en cualquier farmacia, pero son algo carillas... mejor pidele a tu medico la receta!

A
an0N_784226699z
8/7/14 a las 15:59

Hola
El yogur va muy bien. También tomar sorbitos de refresco sin cafeína. Después de comer no hagas la digestión tumbada y para dormir no duermas totalmente tumbada,ponte una almohada en la espalda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram