Foro / Maternidad

Ayudenme

Última respuesta: 18 de julio de 2016 a las 6:27
D
deniz_8868968
31/3/16 a las :16

Hola, quisiera que me ayudaran, tengo 10 dias de retraso y no siento sintomas de embarazo, lo unico es que me bajo como flujo marron pero casi nada y me he sentido con mucho sueño, ya me hice 2 pruebas de embarazo y me salen negativas, nose que que pueda ser, estoy preocupada!!!

Ver también

W
wasima_9375746
31/3/16 a las 1:36

Hola
Lo primero que debes hacer es relajarte, no pensar tanto en ello, puede ser un desorden hormonal que tienes, bien sea porque apenas estás empezando a menstruar, o porque tomaste algún medicamento con un alto porcentaje de hormonas, si ves que ya han pasado dos semanas lo mejor que puedes hacer es ir donde un ginecologo para que te regule las hormonas, o te pueda dar un dictamen verídico sobre lo que tienes. Cualquier inquietud, estaré pendiente. Cuidate mucho. Saludos

D
deniz_8868968
31/3/16 a las 4:40
En respuesta a wasima_9375746

Hola
Lo primero que debes hacer es relajarte, no pensar tanto en ello, puede ser un desorden hormonal que tienes, bien sea porque apenas estás empezando a menstruar, o porque tomaste algún medicamento con un alto porcentaje de hormonas, si ves que ya han pasado dos semanas lo mejor que puedes hacer es ir donde un ginecologo para que te regule las hormonas, o te pueda dar un dictamen verídico sobre lo que tienes. Cualquier inquietud, estaré pendiente. Cuidate mucho. Saludos

Gracias
Agradezco mucho tus comentarios, sin embargo no he tomado ningun tipo de medicamento y mi preocupacion esta porque yo siempre he sido puntual, pero tomare en cuenta ir al medico, gracias de verdad

S
shuwei_7041807
18/7/16 a las 6:27

Si hay riesgo de embarazo
aunque no eyacule el líquido preseminal contiene espermatozoides así que si lo hiciste sin protección hay riesgo de embarazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram