Foro / Maternidad

Ayudenme

Última respuesta: 21 de noviembre de 2016 a las 23:32
A
alagrimas_977a43z
18/11/16 a las :24

Me separe de mi pareja,el mes no me baja aproximadamente 1 mes y 17 dias pero tengo los sintomas de embarazo varias personas me han dicho que estoy embarazada..incluso fui donde una señora me vea para ver si estoy salada y en el tabaco me salio mi bebe con riesgo pero me e echo 2 pruebas las cuales son negativas estoy confundida que debo hacer 

Ver también

R
rayyan_7850793
18/11/16 a las 12:33

No te dejes llevar por supersticiones, haste el exámen de sangre a ver que te sale. 
Si es un embarazo no te angusties, auqneu al principio de un poco de miedo ya verás que luego es una alegría!

A
alagrimas_977a43z
18/11/16 a las 18:16

Pues no no e ido al ginecologo,solo fui a verme eso del tabaco 2 veces y donde 2 señoras las 2 me dijieron que si sale un embarazo,tengo miedo pero si voy al ginecologo que tengo que hacer o decirle?
Porque no quiero que le pase nada a mi nene si estoy embarazada 

R
rayyan_7850793
21/11/16 a las 23:32
En respuesta a alagrimas_977a43z

Pues no no e ido al ginecologo,solo fui a verme eso del tabaco 2 veces y donde 2 señoras las 2 me dijieron que si sale un embarazo,tengo miedo pero si voy al ginecologo que tengo que hacer o decirle?
Porque no quiero que le pase nada a mi nene si estoy embarazada 

Tranquila, es peor para tu bebe si no te haces los cuidados prenatales que el ginecólogo te puede recomendar. 
Tu pide una cita y dile que crees que estás en embarazo, él te dirá que examenes debes hacerte para confirmar si estás o no y que cuidados tener para que todo salga de maravilla en este embarazo, en caso de que lo estés. 

 

¿Una dieta que te ayude a elegir el sexo de tu bebé?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir