Foro / Maternidad

Ayudenme

Última respuesta: 31 de enero de 2008 a las 1:14
A
an0N_640459599z
30/1/08 a las 20:19

hola tuve relaciones sexuales sin proteccion fue mi primera vez pero tome la pastilla de emrgencia
glanique de la manera adecuada pero me preocupa algo que la fecha de caducidad era de octubre 2007 cuando yo la tome en enero del 2008 me gustaria saber si tiene el mismo efecto muchas gracias

Ver también

E
emely_8504528
30/1/08 a las 20:53

Qué fuerte
Tu responsabilidad desde luego brilla por su ausencia. Tu primera vez, lo haces a pelo, y encima tomas una píldora postcoital caducada. Es muy posible que no te haga efecto, los medicamentos caducados pierden su eficacia.
Empiezas bien.

A
an0N_554880599z
30/1/08 a las 21:06

Por dios!!!
lo primero es que no se como se te ocurre hacerlo a pelo... da igual que sea la primera vez o la decima... hay que tener mas cabeza a la hora de hacer las cosas porque luego vienen las lamentaciones... la pildora es algo muy fuerte que altera tu cuerpo y no se debe de tomar asi como asi... por una emergencia vale, pero solo por una emergencia no por una locura.... y la verdad es que no deberias de haberla tomada caducada, lo primero porque no se si hara el mismo efecto incluso puede que te siente mal, cualquier cosa que este caducada como su nombre propio indica.... a pasado de fecha y hay que tirarlo.... MAS CABEZA POR DIOS!!

D
donina_6414919
31/1/08 a las 1:14

Mmmmm
bueno, no te pienso regañar porque ya todas lo hicieron (y si tienen razón)... pienso que deberías ir a consultar al médico y no solo por el hecho de que podrías estar embarazada (que si existe por tomar la pastilla caduca), sino por que por lo que se (estudié medicina algun tiempo), los medicamentos tienen fecha de caducidad por algo, y probablemente alteró o va a alterar tu ciclo hormonal

¿Una dieta que te ayude a elegir el sexo de tu bebé?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir