Inicio / Foro / Maternidad / ayudenme!

ayudenme!

22 de noviembre a las 4:47

de verdad no se que hacer ya, tengo 5 dias de retraso sin ningún tipo de sintoma de embarazo. La verdad es que normalmente mi periodo es irregular pero se adelanta o se atrasa por 3 o 2 dias. En verdad estoy muy asustada, se que el ser mamá es lo mejor pero vivo en un pais donde no se consigue nada ni comida para mantener a un bebé como se debe (Venezula).
Que puedo tomar o hacer para que me baje el periodo, lo olvidaba tambien he estado tomando Vitamina E no se si eso afecte el calendario menstrual. AYUDENME PORFIS

22 de noviembre a las 9:31
En respuesta a paolaa0202

de verdad no se que hacer ya, tengo 5 dias de retraso sin ningún tipo de sintoma de embarazo. La verdad es que normalmente mi periodo es irregular pero se adelanta o se atrasa por 3 o 2 dias. En verdad estoy muy asustada, se que el ser mamá es lo mejor pero vivo en un pais donde no se consigue nada ni comida para mantener a un bebé como se debe (Venezula).
Que puedo tomar o hacer para que me baje el periodo, lo olvidaba tambien he estado tomando Vitamina E no se si eso afecte el calendario menstrual. AYUDENME PORFIS

Es que no es necesario tener ningún tipo de síntoma, yo tengo 3 hijos y nunca he tenido síntomas de ninguna clase en mis embarazos.

Si tu periodo solo se adelanta o se atrasa 2 o 3 días con respecto a la fecha esperada no eres irregular (se considera regular que la menstruación te llegue entre los días 21 y 35 del ciclo)

¿Has tenido relaciones sin protección? Porque si es así ya sabes que corrías el riesgo de quedar embarazada.

No hay nada que puedas hacer ni tomar para que te venga el periodo, si no estás embrazada te bajará cuando te tenga que bajar, y si estás embarazada no te bajará, no hay más.

Me gusta

22 de noviembre a las 12:00
En respuesta a noehhcc

Es que no es necesario tener ningún tipo de síntoma, yo tengo 3 hijos y nunca he tenido síntomas de ninguna clase en mis embarazos.

Si tu periodo solo se adelanta o se atrasa 2 o 3 días con respecto a la fecha esperada no eres irregular (se considera regular que la menstruación te llegue entre los días 21 y 35 del ciclo)

¿Has tenido relaciones sin protección? Porque si es así ya sabes que corrías el riesgo de quedar embarazada.

No hay nada que puedas hacer ni tomar para que te venga el periodo, si no estás embrazada te bajará cuando te tenga que bajar, y si estás embarazada no te bajará, no hay más.

No, no se usó protección.
El día 1, 2, 3 y 4 estaba en estado super fértil y tuvimos relaciones sexuales sin protección, me tenía que bajar el 17/11 y nada que me llega, tampoco tengo flujos  ni nada. ¿Creen que estoy embarazada y cuanto tiempo debo esperar para hacerme la prueba?.

Me gusta

22 de noviembre a las 12:54

El día 1, 2, 3 y 4 estaba en estado super fértil y tuvimos relaciones sexuales sin protección, me tenía que bajar el 17/11 y nada que me llega, tampoco tengo flujos  ni nada. ¿Creen que estoy embarazada y cuanto tiempo debo esperar para hacerme la prueba?.

Hombre estás teniendo sexo sin protección así es como sucede ... Si ya tienes falta hazte un test de embarazo. 

Me gusta

22 de noviembre a las 13:54

hola guapa yo me hice un test con una falta de un dia y me salio positivo ,n hace falta esperar mas hacerte la prueba 

Me gusta

22 de noviembre a las 15:32

Entonces no entiendo por qué estás tan asustada... Tienes relaciones sin protección, así que sabrs perfectamente que te puedes quedar embarazada.

Me gusta

22 de noviembre a las 15:40

Enhorabuena. 

Me gusta

22 de noviembre a las 19:48

Pero que síntomas esperas con cinco días de retraso en el período?
El embarazo puede ser incluso asintomático en todo su curso, así que de poco te podría servir que te dijesemos una cosa o la otra si tu no manifiestas nada, es más, leyendo síntomas incluso podrías llegar a autosugestionarte. Bueno, para tranquilizarte te digo que al bebé le basta al principio con la leche materna y más adelante puedes hacerle papillas simples. No te preocupes que a Maduro no creo que le quede mucho tiempo.

Me gusta

22 de noviembre a las 21:26

Pero se fue adentro o fuera?

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte