Foro / Maternidad

ayúdenme k problema

Última respuesta: 11 de septiembre de 2017 a las 17:26
A
Anónimo
11/9/17 a las 13:50

Hola me kede embarazada tomando anticonceptivos y aora tengo 4 semanas y mi novio no lo kiere me dice k me va a dejar y me insulta mucho. Ayúdenme ustedes creen k se le pase se puso como un loco buff

Ver también

A
Anónimo
11/9/17 a las 16:02

Voy atraer al bebé Kiera el ojo es mi decisión

R
regine_9487904
11/9/17 a las 16:22
En respuesta a Anónimo

Hola me kede embarazada tomando anticonceptivos y aora tengo 4 semanas y mi novio no lo kiere me dice k me va a dejar y me insulta mucho. Ayúdenme ustedes creen k se le pase se puso como un loco buff

Yo que tu empezaria por ir a un medico. A ver si de verdad estas embarazada, porque eso de 4 semanas es una interpretacion tuya, ningun medico te va a decir que estas de 4 semanas...
Ya despues lo que le pasa a tu novio es que es un inmaduro y un egoista y seguramente se piensa que los anticonceptivos funcionan al 100%. Con una persona como esa mejor no tener nada en comun... 

G
gretel_5804110
11/9/17 a las 16:41
En respuesta a Anónimo

Hola me kede embarazada tomando anticonceptivos y aora tengo 4 semanas y mi novio no lo kiere me dice k me va a dejar y me insulta mucho. Ayúdenme ustedes creen k se le pase se puso como un loco buff

Te das cuenta de la persona con la que estas, lo mejor sería no tenerlo, porque con un hombre así no te irá bien 

A
Anónimo
11/9/17 a las 16:42

Es k tengo 2 días d retraso y ayer me salio positivo

R
regine_9487904
11/9/17 a las 17:26

ok, no lo habia pensado asi.. es que normalmente uno oye "tengo tantos dias de retraso" y no es hasta que el embarazo se confirma con un test de sangre o ecografia que se habla de semanas y ya para entonces van siendo mas bien 5, pero bueno si teneis razon..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir