Foro / Maternidad

Ayúdenme, no sé si estoy embarazada

Última respuesta: 24 de junio de 2016 a las 16:43
L
leonie_7016567
24/6/16 a las 14:33

Pues tengo 15 años, tuve mi primera relación sexual en la cual utilizamos protección, el condon no se rompió pero desde hace tres meses no me llega el periodo como tal, solo mancho un día y ya, tengo miedo de estar embarazada pero no lo veo como una posibilidad ya que nos cuidamos pero igual tengo miedo...
No sé si es el cambio hormonal por ser la primera vez pero quisiera sus opiniones.
AYUDA!

Ver también

Z
zaida_9924582
24/6/16 a las 16:27

Mi experiencia
a mi parecer creo que es por tu primera vez, a menos de que lo hallan abierto mal y halla tenido un agujero
En mi caso me dolían las caderas terriblemente, sentía como si me hubieran atropellado o algo así, y tu cuerpo también cambia TANTO POR FUERA COMO POR DENTRO
por si acaso tienes algún síntoma de embarazo?

Y
yohana_6329433
24/6/16 a las 16:43

Tranquila
no creo q sea embarazo aunq hay q ir descartando y lo primero q tendrias q hacer es un test, por descartar esa posiblidad, mi hermana cuando tenia tú edad mas o menos tambien le desaparecio la regla durante un año o asi y el ginecologo dijo q no era tan raro en los primeros años d menstruacion los "engranajes" por decirlo de alguna manera aun no estan maduros y pueden pasar años hasta q la regla se normalice , pero es importante q te vea el ginecologo y compruebe q todo este bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest