Foro / Maternidad

Ayúdenme o aconsejen porfavor!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2016 a las 22:16
K
kiowa_5295337
2/12/16 a las 21:42

Hola buenas, necesito que me aconsejen y me ayuden ya que sé que muchas tenéis experiencia que podéis compartir conmigo. Tengo 19 años y llevo buscando quedar embarazada 3 años.. Nunca lo hacemos con protección. Me hice pruebas y parece estar todo en orden. Suele venirme la regla cada 30 o 31 cómo mucho 32 días.
El mes pasado me vino el 26 de octubre al igual que en septiembre y en el mes de noviembre no me a llegado aún.. He contado y aproximadamente llevo 36 días sin regla.. Pero no noto ninguno de los síntomas que leí que suele suceder.. Entonces pensé que puede ser que este muy ilusionada y por eso no me baja pero nose.. Me gustaría que me aconsejarán y me dijeran que medidas debería de tomar a partir de ahora en el caso de que no esté embarazada para que pueda haber más posibilidades.. Muchas gracias por leerme porfavor contéstenme un besitoo

Ver también

K
kiowa_5295337
2/12/16 a las 21:59

Si? Debería hacerme ya la prueba?.. Me dijeron que tenia que esperar diez u quince días de retraso..
Si estamos a la espera de la prueba del seminograma.. Pero podría ayudarme diciendo las pautas que debería seguir para quedar embarazada? Es que leo lo de la ovulacion y tal pero no me queda del todo claro.. Pone que son 14 días después de que empiece la regla o de que termine? Muchas gracias por ayudarme!

K
kiowa_5295337
2/12/16 a las 22:16

A cale vale pues muchísimas gracias, que dios te bendiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest