Foro / Maternidad

Ayudenme plis

Última respuesta: 5 de noviembre de 2016 a las 18:45
N
nouria_6277291
28/10/16 a las 3:46

Alguien que me pueda dar un consejo, de si pasaron por lo menos algo parecido... Ya hace 3 años que perdí a mi hija d nueve días d nacida, fallecio! Y hace dos años perdí un embarazo gemelar d 4 meses, todo eso hizo que cayera en una enorme depresión, perdí mi matrimonio, falleció mi padre mi madre no esta conmigo! Y este año me diagnostican linfoma d hodking, cáncer! Tengo una nueva pareja siento q no entiende lo mas mínimo! El tiene dos hijos, no soporto verlos uno tiene la edad q debería tener mi hija me afecta demás, siempre tengo pesadillas con un bebe, que la pierdo! Q se me muere o que viene enfermo! Siento q todo esto me traumo muchísimo y no se como sobrellevar la situación d verdad! Agradecería algún consejo! Porque pienso hasta en quitarme la vida! Siento un sentimiento horrible d soledad! 

Ver también

E
enia_6323769
28/10/16 a las 4:58

Ora a Dios y él te dará descanso. En las noches antes de dormir dí "en paz me acostaré y así mismo dormiré, porque el señor Jesús está conmigo" pídele a Dios y él te va a escuchar. Yo voy a orar por vos. Y si querés pasame tu número o mail y hablamos, yo te puedo ayudar y contener. Usa tu Fe. Hasme caso! 

A
ayax_6383047
29/10/16 a las 2:23

Yo también voy a rezar por vos. Para q puedas recuperar la alegría y las ganas de vivir. Tene fe. Todo puede cambiar!!! Cad dia es una nueva oportunidad que nos regala Dios. Ojala puedas volver a tener esperanza y darte la posibilidad de ver y descubrir las lindas sorpresas que Dios esta preparando en tu vida. Ánimo!!! Rezo x vos

N
nouria_6277291
5/11/16 a las 18:18

Gracias!!!! 

Q
quierosaberlotodo
5/11/16 a las 18:45

Mi consejo es que necesitas ayuda de un profesional, esto es, un buen psicologo que te ayude a superarlo todo. No es facil, ni lo conseguiras de un dia para otro. Pero si eres constante, te aseguro que saldras adelante.
Piensalo, de verdad.
Animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest