Foro / Maternidad

Ayudenme por favor, estoy embarazada?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2017 a las 5:33
M
meng_8600581
11/11/17 a las 22:17

Buenas tardes, no he tenido relaciones sexuales pero con mi pareja he tenido roces(encima de la ropa) ademas en un momento de calentura el introducio sus dedos dentro de mi vagina(el poseía su ropa) tengo algo de miedo que tal vez se le haya colado algo de liquido en sus manos(cuando hablo de liquido me refiero aal preseminal, nada dexD semen) boom embarazo o tal vez por algun roce(todos fueron con ropa) esto fue hace como 2 o 3 semanas, en estos momentos tengo mi periodo pero días antes tenia eructos, dolores de cabeza y algo de nauseas probablemente causada por los eructos, he leido que se puede tener un embarazo aunque te haya venido el periodo y también que esos síntomas  son de embarazo, tengo mucho miedo, desde que pasó lo de ese dia he pasado leyendo todo sobre embarazo, ayudenme por favor, pude haber quedado embarazada?

Ver también

S
suren_6443800
11/11/17 a las 22:23
En respuesta a meng_8600581

Buenas tardes, no he tenido relaciones sexuales pero con mi pareja he tenido roces(encima de la ropa) ademas en un momento de calentura el introducio sus dedos dentro de mi vagina(el poseía su ropa) tengo algo de miedo que tal vez se le haya colado algo de liquido en sus manos(cuando hablo de liquido me refiero aal preseminal, nada dexD semen) boom embarazo o tal vez por algun roce(todos fueron con ropa) esto fue hace como 2 o 3 semanas, en estos momentos tengo mi periodo pero días antes tenia eructos, dolores de cabeza y algo de nauseas probablemente causada por los eructos, he leido que se puede tener un embarazo aunque te haya venido el periodo y también que esos síntomas  son de embarazo, tengo mucho miedo, desde que pasó lo de ese dia he pasado leyendo todo sobre embarazo, ayudenme por favor, pude haber quedado embarazada?

pero como vas a estar embarazada si no hubo penetracion?? Y para colmo estas con la regla. En el embarazo no tienes la regla. Y lo de los eructos era lo ultimo que me faltaba por oir   enserio informate sobre sexualidad porque estas muuuuuuuuy perdida

M
meng_8600581
11/11/17 a las 22:27
En respuesta a suren_6443800

pero como vas a estar embarazada si no hubo penetracion?? Y para colmo estas con la regla. En el embarazo no tienes la regla. Y lo de los eructos era lo ultimo que me faltaba por oir   enserio informate sobre sexualidad porque estas muuuuuuuuy perdida

he leido que existe algo llamado sangrado de implantacion que se puede confundir con la mestruación y el periodo me dura como 6 dias pero esta vez solo me ha durado muy poco, de hecho en estos momentos tengo nauseas pd: doy muy paranoica

M
meng_8600581
11/11/17 a las 22:48

no deseo ser madre, es mi mayor miedo , creo que todo esto puede ser psicologico, gracias por contestar :3 aunque suene como una estupidez.

A
aran_765685
11/11/17 a las 23:26
En respuesta a meng_8600581

Buenas tardes, no he tenido relaciones sexuales pero con mi pareja he tenido roces(encima de la ropa) ademas en un momento de calentura el introducio sus dedos dentro de mi vagina(el poseía su ropa) tengo algo de miedo que tal vez se le haya colado algo de liquido en sus manos(cuando hablo de liquido me refiero aal preseminal, nada dexD semen) boom embarazo o tal vez por algun roce(todos fueron con ropa) esto fue hace como 2 o 3 semanas, en estos momentos tengo mi periodo pero días antes tenia eructos, dolores de cabeza y algo de nauseas probablemente causada por los eructos, he leido que se puede tener un embarazo aunque te haya venido el periodo y también que esos síntomas  son de embarazo, tengo mucho miedo, desde que pasó lo de ese dia he pasado leyendo todo sobre embarazo, ayudenme por favor, pude haber quedado embarazada?

como vas a estar embarazada si a los niños los trae la cigüeña 

A
alou_766025
12/11/17 a las :17
En respuesta a meng_8600581

no deseo ser madre, es mi mayor miedo , creo que todo esto puede ser psicologico, gracias por contestar :3 aunque suene como una estupidez.

Es facil, si ves que estas en embarazo y no deseas ser madre, hay muchos metodos de aborto en clinicas. No cuestan mucho dinero... Lo normal en los 2 primeros meses de embarazo no deseado es el aborto por legrado, es facil, rapido y casi indoloro. Un saludo

Z
zu2000
12/11/17 a las 16:57
En respuesta a meng_8600581

Buenas tardes, no he tenido relaciones sexuales pero con mi pareja he tenido roces(encima de la ropa) ademas en un momento de calentura el introducio sus dedos dentro de mi vagina(el poseía su ropa) tengo algo de miedo que tal vez se le haya colado algo de liquido en sus manos(cuando hablo de liquido me refiero aal preseminal, nada dexD semen) boom embarazo o tal vez por algun roce(todos fueron con ropa) esto fue hace como 2 o 3 semanas, en estos momentos tengo mi periodo pero días antes tenia eructos, dolores de cabeza y algo de nauseas probablemente causada por los eructos, he leido que se puede tener un embarazo aunque te haya venido el periodo y también que esos síntomas  son de embarazo, tengo mucho miedo, desde que pasó lo de ese dia he pasado leyendo todo sobre embarazo, ayudenme por favor, pude haber quedado embarazada?

Si tanto.dudas crees q aquí vas a encontrar la respuesta q quieres oír ??? Mejor Haste una prueba de embarazo y deja de estar hablando tonteras. Ve a estudiar.

S
suren_6443800
12/11/17 a las 19:33
En respuesta a alou_766025

Es facil, si ves que estas en embarazo y no deseas ser madre, hay muchos metodos de aborto en clinicas. No cuestan mucho dinero... Lo normal en los 2 primeros meses de embarazo no deseado es el aborto por legrado, es facil, rapido y casi indoloro. Un saludo

Tu que te has hecho muchos abortos?? madre mia cada vez que hablas sube el pan

R
roshan_5324684
13/11/17 a las 5:33

Es absurdo todo lo q dices, no leas todo lo q dice Internet por q muchas cosas son mentiras, Infórmate pregúntale a alguien con quien tengas confianza y sepa del tema por q no vale q se lo preguntes a alguien inexperto en estos temas, como dije absurdo y recuerdo a la q dijo q los abortos son baratos q son ILEGALES y una mala praxis hasta la madre puede morir, así q ese comentario esta fuera de lugar...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir