Foro / Maternidad

Ayudenme por favor

Última respuesta: 26 de octubre de 2016 a las 7:06
A
aquokka_2cacd4z
25/10/16 a las 19:02

Holaaa espero que me ayuden por favor. Les cuento, tengo 19 años y el pasado 25 de Septiembre tuve por primera vez Relaciones, no nos cuidamos porque el condón me lastimaba y optamos por coito interrumpido, pero igual para prevenir a los 40 minutos tome Lonorgestrel de 1.5 o sea una sola dosis, todo normal a los 6 días o sea el sábado en la noche el 1 de octubre tuve un sangrado de 5 días fue abundante y hasta salían como coágulos. Esto me hizo sentir más tranquila, pero últimamente a partir de unos 5 días he sentido dolor en los pechos no he notado que cambien de tamaño y también salivación no siento nauseas solo que salivo mucho a los 3 días que sentí estos síntomas hice un test de embarazo casero el cual salió negativo, aun faltan 8 días para mi periodo, pero estoy asustada creen que este embarazada. ayudenmeeee

Ver también

A
an0N_832219599z
26/10/16 a las 7:06

No estás embarazada. La pildora del día después hace desajustes hormonales. No busques síntomas de embarazo porque los vas a encontrar, es sugestión.
Si el condón te lastima es porque no estás lubricada, hagan una previa mejor o compren un lubricante de base acuosa, que no daña el latex.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir