Foro / Maternidad

Ayudenme por favor tengo dudas no se quien es el padre de mi hijo???

Última respuesta: 8 de junio de 2012 a las 9:35
G
grit_9929699
16/5/12 a las 15:59

buenos dias alguien me puede ayudar mi ultima mestruacion fue el 11 de abril, no recuerdo el dia exactamente que tuve relaciones sexuales con mi esposo pero fue a finales de abril me tome una pastilla de emergencia a las 24 horas y a la semana me hice una prueba de orina y salio negativa pero luego tuve relaciones el 2 de mayo con mi ex no me cuide y me hice una prueba de sangre a los 13 dias y salio positiva tengo dudas no se que hacer ayudenme quiero saber quien es el padre...

Ver también

L
laira_5461206
16/5/12 a las 19:07

Pito pito colorito
saca la mano de 25. Ese es el padre.

A
an0N_543939899z
16/5/12 a las 19:54

Porque no miras los valores de la beta
Esos valores varian de acuerdo al tiempo de gestacion que tengas .

G
grit_9929699
16/5/12 a las 22:15
En respuesta a laira_5461206

Pito pito colorito
saca la mano de 25. Ese es el padre.

Pito pito???
osea q alli no me funciono la pastilla de emergencia ???? ni la prueba de orina??? ayudenmeeee x favor

L
laira_5461206
16/5/12 a las 22:52
En respuesta a grit_9929699

Pito pito???
osea q alli no me funciono la pastilla de emergencia ???? ni la prueba de orina??? ayudenmeeee x favor

Pero
a qué quieres que te ayudemos, mujer de dios?

G
grit_9929699
16/5/12 a las 23:38
En respuesta a laira_5461206

Pero
a qué quieres que te ayudemos, mujer de dios?

Ayudaaa no estoy segura de la paternidad de mi hijo ??
ayudenme x favor quiero saber exactamente la paternidad de mi hijo es q a finales d abril estuve con mi esposo y me tome una pastilla de emergencia y el 2 de mayo estuve con mi ex y no use ninguna proteccion siendo mi ultima mestruacion el 11 de abril .... ??????????? q hago para saber quien es el padre

L
laira_5461206
17/5/12 a las :20
En respuesta a grit_9929699

Ayudaaa no estoy segura de la paternidad de mi hijo ??
ayudenme x favor quiero saber exactamente la paternidad de mi hijo es q a finales d abril estuve con mi esposo y me tome una pastilla de emergencia y el 2 de mayo estuve con mi ex y no use ninguna proteccion siendo mi ultima mestruacion el 11 de abril .... ??????????? q hago para saber quien es el padre

Pues
No lo sabrás hasta que se hagan una prueba de paternidad. Si tú no lo sabes, ¿cómo vamos a saberlo nosotras?

D
dori_8050817
17/5/12 a las 2:30

Exactamente dime las fechas
TU ULTIMA MENSTRUACION FUE EL 11 ERES REGULAR DE SER ASI CRES K PUDISTE TENER RELACIONES KN TU ESPOSO DE EL DIA 26 AL 30 ? TE TOMASTE LA PASTILLA EXACTAMENTE ANTES DE LAS 24 HRS???
LAS PRUEBAS DE ORINA NO SON EFECTIVAS SINO HASTA MAS TIEMPO POR K TUS NIVELES DE HORMONAS NO SON SUFICIENTES ASI K ES IMPOSIBLE K ALLA SALIDO POSITIVA, Y SI ERES REGULAR TOMANDO EN CUENTA K UNA SEMANA ANTES DE LA MENSTRUACION LAS POSIBILIDADES DE KEDAR EMBARAZADA SON NULAS ESE ENCUENTRO DE EL 2 DE MAYO LA VDD NO CREO K ALLA SIDO LO MAS PROBABLE ESK NO TE ALLAS TOMADO LA PASTILLA EXACTAMENTE A LAS 24 HRS, A DEMAS A VECES CUANDO YA ESTAS EMBARAZADA TIENES UN FLUJITO COMO RECONOCIMIENTO ESO LE PASO AMI AMIGA ELLA EL PRIMER MES SANGRO POKITO PENSO K ERA AMENAZA DE ABORTO FUE AL DOCTOR Y LE DIJO K ERA DE LO MAS NORMAL ASI K LO MAS PROBLABLE Y POR LAS FECHAS ES DE TU ESPOSO

G
grit_9929699
17/5/12 a las 2:49
En respuesta a dori_8050817

Exactamente dime las fechas
TU ULTIMA MENSTRUACION FUE EL 11 ERES REGULAR DE SER ASI CRES K PUDISTE TENER RELACIONES KN TU ESPOSO DE EL DIA 26 AL 30 ? TE TOMASTE LA PASTILLA EXACTAMENTE ANTES DE LAS 24 HRS???
LAS PRUEBAS DE ORINA NO SON EFECTIVAS SINO HASTA MAS TIEMPO POR K TUS NIVELES DE HORMONAS NO SON SUFICIENTES ASI K ES IMPOSIBLE K ALLA SALIDO POSITIVA, Y SI ERES REGULAR TOMANDO EN CUENTA K UNA SEMANA ANTES DE LA MENSTRUACION LAS POSIBILIDADES DE KEDAR EMBARAZADA SON NULAS ESE ENCUENTRO DE EL 2 DE MAYO LA VDD NO CREO K ALLA SIDO LO MAS PROBABLE ESK NO TE ALLAS TOMADO LA PASTILLA EXACTAMENTE A LAS 24 HRS, A DEMAS A VECES CUANDO YA ESTAS EMBARAZADA TIENES UN FLUJITO COMO RECONOCIMIENTO ESO LE PASO AMI AMIGA ELLA EL PRIMER MES SANGRO POKITO PENSO K ERA AMENAZA DE ABORTO FUE AL DOCTOR Y LE DIJO K ERA DE LO MAS NORMAL ASI K LO MAS PROBLABLE Y POR LAS FECHAS ES DE TU ESPOSO

Aqui estan las fechas mami ????
la ultima mestruacion me llego el 11 de abril ... no recuerdo el dia exacto q estuve con mi esposo pero se que fue a finales d abril cm el 25,26,27 mas o menos creo q tome la pastilla de emergencia mas o menos antes de las 20 horas y dos dias antes del 2 de mayo me hice la prueba d orina x lo q me dio negativa , el 2 de mayo estuve cn mi ex y a la semana me hice la prueba de sangre y me salio positiva y mi ciclo siempre se me adelanta dos dias o tres incluso aveces me llega exactamente el mismo dia del mes anterior...

D
dori_8050817
17/5/12 a las 21:54
En respuesta a grit_9929699

Aqui estan las fechas mami ????
la ultima mestruacion me llego el 11 de abril ... no recuerdo el dia exacto q estuve con mi esposo pero se que fue a finales d abril cm el 25,26,27 mas o menos creo q tome la pastilla de emergencia mas o menos antes de las 20 horas y dos dias antes del 2 de mayo me hice la prueba d orina x lo q me dio negativa , el 2 de mayo estuve cn mi ex y a la semana me hice la prueba de sangre y me salio positiva y mi ciclo siempre se me adelanta dos dias o tres incluso aveces me llega exactamente el mismo dia del mes anterior...

Mira
para que la prueba de sangre salga positiva tienes k esperar a menos 15 dias, asi k si fuera de tu ex no te hubiera salido positiva, eso te lo digo por k el mismo medico me ha dicho k espere un periodo de 15 a 20 dias para k cualkier prueba salga por que por tardas algunos dias en consevir, no es asi k ya hoy tube relaciones y m embaraze es todo un proceso de dias, lo mas probable esk la pastilla no te halla echo efecto ademas tomando en cuenta tu ciclo pues cuadno con tu esposo pues estabas en tus meros dias fertilez y chekando tmb tu ciclo pues no creo k kn tu ex por k esos dias ni al caso eh bueno eso es lo que yo digo otra cosa esk te hicieras una prueba cuantativa kt dice aproximandamente cuantas semanas tienes yk hagas tus cuentas ahi amiga en k lio estas metida pero lo que yo creo a lo que me dices si es de tu marido es que no ahi posibilidad de que sea de el otro osea es muy nulo

X
xin_8685430
17/5/12 a las 23:58

Lo más probable
Es que sea de tu ex ya que con tu marido tomaste la pastilla de emergenia

X
xin_8685430
17/5/12 a las 23:59
En respuesta a xin_8685430

Lo más probable
Es que sea de tu ex ya que con tu marido tomaste la pastilla de emergenia

Am
Y hoy en día si pueden dar positivas las pruebas en los primeros días porque en sangre sale antes que en orina

G
grit_9929699
18/5/12 a las 1:04
En respuesta a dori_8050817

Mira
para que la prueba de sangre salga positiva tienes k esperar a menos 15 dias, asi k si fuera de tu ex no te hubiera salido positiva, eso te lo digo por k el mismo medico me ha dicho k espere un periodo de 15 a 20 dias para k cualkier prueba salga por que por tardas algunos dias en consevir, no es asi k ya hoy tube relaciones y m embaraze es todo un proceso de dias, lo mas probable esk la pastilla no te halla echo efecto ademas tomando en cuenta tu ciclo pues cuadno con tu esposo pues estabas en tus meros dias fertilez y chekando tmb tu ciclo pues no creo k kn tu ex por k esos dias ni al caso eh bueno eso es lo que yo digo otra cosa esk te hicieras una prueba cuantativa kt dice aproximandamente cuantas semanas tienes yk hagas tus cuentas ahi amiga en k lio estas metida pero lo que yo creo a lo que me dices si es de tu marido es que no ahi posibilidad de que sea de el otro osea es muy nulo

Gracias amiga
GRACIAS AMIGA .... ESAS TAMBIEN SON LAS CUENTAS Q YO E SACADO UN BESO

G
grit_9929699
18/5/12 a las 1:06

La santa .. se le agradece el comentario
BUENO YO NO ESTOY PREGUNTANDO ESO Y BUENO SEGURO TU ERES UNA SANTA Q DIOS TE BENDIGA TODA LA VIDA ENTONCES Y YO CREO Q CADA QUIEN SE DAÑA X SI SOLA NO POR Q YO TENGO UN PROBLEMA VOY A DAÑAR A OTRAS ESTAS ACTUANDO CON IGNORANCIA MUCHAS GRACIAS X EL COMENTARIO SE LE AGRADECE

L
laira_5461206
18/5/12 a las 1:15

Anda la otra
Y si lo hubiera hecho un tío, no les destrozaría como hombres? ¿Quién eres tú para juzgarla? ¿doña santa perfecta? Fíate tú de la virgen.

O
ona_8500723
18/5/12 a las 2:15

Ve al ginecologo
con un ultrasonido el médico te puede decir exactamente cuantas semanas tienes de embarazo, talvez así te des una mejor idea lo malo es que son muy poquitos dias de diferencia. Lo que me llama la atención es porqué de tu esposo tomaste la pastilla y de tu ex no, eso si es raro, lo lógico hubiera sido al reves ¿no?, sería interesante que nos contaras que harías si fuera de tu ex.

A
aby_8007679
18/5/12 a las 2:35

Uyhuhuyy
Bueno, no puedo creer lo que estoy leyendo... Primero, me voy a abstener decir lo que pienso de que te hayas acostado con tu marido y con tu ex... paso!

Pero, por favor, protegete!!! Tu no sabes las mierdas que hay por ahi?!!!?? Sida, epatitis!!??!!

Ser madre debe de ser la cosa mas bonita del mundo... es un regalo de Dios! O sea, que espero que todo que vaya bien y que sea quien el padre, que haras lo necesario para ser una mujer digna y que se asume...

L
laira_5461206
18/5/12 a las 16:38

Ni a ti
a juzgarla. Es su problema, so lianta.

L
laira_5461206
18/5/12 a las 16:42

Y a ti
que coñios te importa lo que haga o deje de hacer? a mí ni me va ni me viene, el problema es el suyo, y yo como mujer no quedo como nada. La única que te defines diciendo esas gilipolleces, eres tú.

L
laira_5461206
18/5/12 a las 17:16

Que no sea
una repipi no significa que sea un tío. Lo mismo tú eres un burro.

O
ona_8500723
18/5/12 a las 17:59

Es absurdo
lo que dices: ¡Cómo quedamos las mujeres por estas...! , disculpa pero esa frase es ridícula y todas las generalizaciones lo son, cada persona es responsable de sus actos sea hombre o mujer y no es que estemos de acuerdo o no con lo que ella hizo, te aseguro que yo no lo haría pero no soy nadie para juzgarla porque ni siquiera la conozco, solo estamos dando una opinión directamente sobre lo que ella está preguntando y creo que no nos corresponde recriminarle nada, eso ya le tocará al marido, al ex o a su hijo o a quien sea que se vea afectado, es su bronca no tuya ni mia y no entiendo que es lo que te molesta.

L
leo_7979051
18/5/12 a las 20:17

Gueparda2012
Otra vez te encuentro por estos foros y ahora de santurron jajaja que no le aconsejabas ala chica que de el trio que cogiera con quien quisiera y que te invitara a ti para la proxima encima eres un hombre haciendose pasar por mujer, tus consejos no valen nada, es una lastima encontrarse con gente como tu.

L
leo_7979051
18/5/12 a las 20:18

Gueparda2012
Otra vez te encuentro por estos foros y ahora de santurron jajaja que no le aconsejabas ala chica que de el trio que cogiera con quien quisiera y que te invitara a ti para la proxima encima eres un hombre haciendose pasar por mujer, tus consejos no valen nada.

L
leo_7979051
18/5/12 a las 20:18

Gueparda2012
Otra vez te encuentro por estos foros y ahora de santurron jajaja que no le aconsejabas ala chica que de el trio que cogiera con quien quisiera y que te invitara a ti para la proxima,encima eres un hombre haciendose pasar por mujer, tus consejos no valen nada.

L
leo_7979051
18/5/12 a las 20:25

Que asco
Gueparda2012 es un idiota haciendose pasar por mujer! Y cambia continuamente de concepto solo para confundir alas personas sus opiniones no son sinceras.

L
leo_7979051
18/5/12 a las 20:35

Jajaja no inventes ¿podemos quedar preñadas?
Haora si te volaste la barda!

L
laira_5461206
18/5/12 a las 21:02

Mira gueparda
Aquí el/la que tiene problemas de comprensión eres tú. Claro que juzgas, e insultas, y después de decir que no juzgas sigues juzgando. Nos importa una mierda así de grande lo que tú pienses sobre la chica. Si te parece fatal, te pegas contra la pared hasta que se te reviente, chat@. La chica no pregunta si te parece bien o mal lo que hizo, pregunta otra cosa. A ver si aprendes a leer.

L
laira_5461206
18/5/12 a las 21:04

Se cree
el ladrón que son todos de su condición

I
isart_6331838
19/5/12 a las 2:29

Quien me puede responder eso porfavor
Hola, bueno les cuento es que hace 4 meses que no me llega mi regla y la ultima vez que me llego normalmente me dura 7 dias o 6 pero la ultima vez me llego 2 dias y super poco :/ las cosa es que despues 4 meses sin llegarme, lo raro es que todos estos meses me ha han venido los sintomas de cuando me llegara :S hinchazon y yo pensaba que me llegaria pero no paso, la cosa es que hace 2 años tenia ovarios poliquisticos y el doctor me dijo que ya estaban muriendo porque estube en tratamiento con pastillas, pesaba ase 5 meses 90 y baje a 83 kilos, mido 1.60 me he mantenido aunque ahora cuando me peso veo que sael 84 o 85 :S ... este mes mas de 4 veces he sentido que algo se mueve en mi como una pelotita de gelatina, he tenido como 2 mareos a los 3 meses y nauseas por algunas cosas, ando cansada mas que antes, pero lo raro es que el primer y segundo mes que no me llego el test salio negativo :/ y no me he hecho mas porque perdi la esperanza pero no me ha llegado y siento eso cuando estoy acostada o sin movimiento, mi pololo a andado con nausea una vez vomito y dolor de cabeza y mareos :/ nose que pensar... porque ya son 4 meses y nose si es embarazo o si es sicologico, aunque si fuera sicologico los movimientos lo ubiera sentido antes pero hace poco los estoy sintiendo. QUE SERA? :/

N
nikole_9812403
19/5/12 a las 3:02

No.... y uffff menudo marron...
el nombre es beta-hcg,es decir beta coriogonadotropina humana,de ahi el nombre de la prueba!!bss!! Yo pienso k si tomste pildora abortiva tras relacion con tu marido y con tu ex no ,aunke no entiendo porque,el hijo mas bien ha de ser de tu ex, el test de orina k t hiciste estaba muy proximo a la relacion con tu marido de todas formas, aunke tb cabe la posibilidad de q no t hiciera efecto!!!No pienses k lo hiciste con tu ex y no eran tus dias fertiles porque igual ovulaste mas tarde !Amiga vaya dilema....

L
leo_7979051
23/5/12 a las 7:50

Heey tu güeyparado
Por mi mete hasta las nalgas al fuego, a quien le importa, y no vengo siguiendote, te encontre de nuevo a qui por casualidad dando tus apestosas opiniones que a nadie le interesan, vete a parir chayotes haya al cerro, gay reprimido! Jajaja

L
leo_7979051
23/5/12 a las 7:51

Heey tu güeyparado
Por mi mete hasta las nalgas al fuego, a quien le importa, y no vengo siguiendote, te encontre de nuevo a qui por casualidad dando tus apestosas opiniones que a nadie le interesan, vete a parir chayotes haya al cerro jajaja

L
leo_7979051
24/5/12 a las 2:33

Por mi
Vete a parir chayotes haya al cerro jajaja, aquien le importa tus apestosas opiniones, gay reprimido! shuuu

L
leo_7979051
24/5/12 a las 2:36
En respuesta a leo_7979051

Que asco
Gueparda2012 es un idiota haciendose pasar por mujer! Y cambia continuamente de concepto solo para confundir alas personas sus opiniones no son sinceras.

Gueparada
Por mi vete a parir chayotes haya al cerro jajaja, aquien le importa tus apestosas opiniones, gay reprimido! shuuu

X
xinwei_6480647
8/6/12 a las 9:35

Prueba de paternidad
Para tener una seguridad del 100% es necesario que realices una prueba en algún sitio de confianza. Creo que no vas a estar tranquila hasta que te lo aseguren, aunque intentes recordar las fechas de todo. Con estas pruebas se sabe la relación biológica que hay entre el supuesto padre y el niño.

En algunas ocasiones he leido sobre este laboratorio: http://www.identilab.es/

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir