Foro / Maternidad

Ayudenme por favor tengo mucho miedo! :'(

Última respuesta: 10 de agosto de 2014 a las 4:40
A
abeera_8780484
9/8/14 a las :40

Si alguna paso x algo similar x favor que me lo diga asi me qiedo mas tranquila tengo muchisimo miedo de perder mi embarazo ya que es el primero!

El 3 de ahosto me hice una prueba de embarazo de sangre (beta) y me dio positivo (+)...
Me fui contentisima a mi casa lo anuncie y al otro dia fui a laburar normalmente y me empezo a doler la pelvis como si me fuese a venir la regla y al dia siguiente me bajo sangrado con cuagulo un poqito menos que mi mentraucion normal fui a urgencias me realizo el tacto vaginal y me dijo que es una amenaza de aborto que haga reposo y me mando una ecografia en la cual no se vio nada pero me dijo que eso no significa que no este embarazada solo que talvez es muy chiquito.... yo calculo que estoy de 3 semanas de gestación y 5 de embarazo...
Bueno y hoy a la madrugada me empezo a bajar marron y por el mediodia ya nada pero tipo 5 de la tarde me empezo a bajar nuevamente como la otra vez y tengo mucho miedo mañana tengo turno con la obstetra y rspero que este todo biem... no qiiero perderlo no se si lo sorportaria porfavor ayudenme!!

Ver también

A
akitten_a5b4dfz
9/8/14 a las :45

Todo va a estar bien !!!
Tenes q tener Fe y hacer reposo absoluto, se q es difícil , pero tranquilízate y pensa positivo, Dios quiera q todo este bien mañana en tu obstetra, mucha suerte , y de aquí estaré orando x ti y tu bb! BENDICIONES =)

A
abeera_8780484
9/8/14 a las :54
En respuesta a akitten_a5b4dfz

Todo va a estar bien !!!
Tenes q tener Fe y hacer reposo absoluto, se q es difícil , pero tranquilízate y pensa positivo, Dios quiera q todo este bien mañana en tu obstetra, mucha suerte , y de aquí estaré orando x ti y tu bb! BENDICIONES =)

Muchas gracias!
Te lo agradezco mucho necesitaba escuchar eso ya que todo lo que escucho en mi entorno es muy nwgativo voy a tener mucha fé y que sea lo que dios quiera :')

S
sabri_9726268
9/8/14 a las 1:08

tranquila y no le pongas mente
Yo tuve una amenaza de aborto de la cual ni cuenta me daba, porque pense que era mi periodo.. Sangré como 4 dias, por ratos chorros y por ratos apenas untaba como marron.. Ten reposo si puedes, será lo mejor..

E
eneka_6037680
9/8/14 a las 8:36

Tranquii
mira, tengo una amiga que se entero a los 7 meses que estaba embarazada y esos 6 meses anteriores le venia normalmente osea q supuestamente eran perdidas y ella no sabia!! y la bebe nacio normal y perfectamente! tenes q estar tranqila, los nervios te juegan muy en contra, le hacen mal al bebe, hace reposo y cuidate, todo va a estar bien! espero que nos cuentes como seguis! suerte!!! te tiro toda mi mejor onda

A
abeera_8780484
10/8/14 a las 4:40

Chicas les cuento... fuii a mi obstetra
Bueno Primero que nada gracias a todas y la obstetra me dijo qie siga con me reposo asta que me haga la proxima ecografia en la espero qie ya se vea mi bebe y x las perdidas me mando buscapina comun cada 8 hs...
Ya estoy mas tranquila ahora a espera la eco

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir