Foro / Maternidad

Ayudenme porfavor, estoy muy triste..

Última respuesta: 17 de junio de 2013 a las 2:06
A
an0N_531244299z
5/6/13 a las 17:59

buenas amigas porfavor necesito ayuda, hace 15 dias nacio mi primer bebe por cesarea, hasta ahora no me sale ninguna gota de leche, desde que nacio le doy formula, ningun pediatra me da una solucion todos me dicen que pruebe el pecho pero no entienden que no sale nada, ya intente de todo.. estoy muy deprimida porque mi bebe esta pagando el precio, me siento culpable porque esta extreñidito, necesito saber que le puedo dar, el toma leche NAN1.. porfavor ayudenme

Ver también

S
shamsa_5383593
5/6/13 a las 19:57

Tranquila
no te precupes,a mi me paso lo mismo con mi niña,me subio la leche a los 18 dias de dar a luz,dale el pecho a tu bebé mas a menudo aunque parece que no tienes,pero no dejes de ofrecerle la teta que es la unica y mejor manera para que te suba la leche,tambien tienes que tomar como minimo 2 litros de agua diarios y todo lo que puedes de liquidos,zumo,leche,sopas sobre todo caliente y a base de leche.suerte y sobre todo tranquila que los nervios no ayudan para nada

T
taous_9354589
15/6/13 a las 13:07

Tranquila
Hola! Mi bebe nacio con retrognatia... (No podia succionar bien porque tenia la mandibula para adentro) yo le ponia al pecho y nada llorar y llorar... Use el biberon MEDELA CALMA le di formula dirante 20 dias no mas.. Poniendole al pecho cada menos de una hora y esta clara con el sacañeches amuerte... Y ahora tiene 7 mesecitos esta gordisimo toma su teta y aparte soy donante de leche...'Mi consejo esque te busques un buen grupo de apollo de lactancia.. La liga de la leche por ejemplo y te ayudaran creeme... SUERTE

E
ella_8604482
15/6/13 a las 18:18


tenes que tomar mucha agua.. toma al menos 4 litros de agua por litro, eso funciona, a mi ma paso y me dijo eso el medico lo hise y me salia sola despues!!!
intenta y avisame que paso... mucha suerte y trankila todo va a estar bien

V
volker_7191313
17/6/13 a las 2:06

!!!
Ponle el pecho a cada rato!!! cada vez que quiera ponle el pecho no importa que hora sea, y mientras mas seguido mejor es, eso estimula la produccion de leche..

Y habla con tu matrona o ginecólogo hay una pastilla que hace que te baje la leche, claro que es con receta médica inlcuso la puedes seguir tomando por varios meses... yo la tomo y es buenísima!!!

de que país eres?

¿Una dieta que te ayude a elegir el sexo de tu bebé?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram