Foro / Maternidad

Ayudenme porfavor

Última respuesta: 31 de agosto de 2015 a las 18:51
A
an0N_803229199z
30/8/15 a las 20:58

hola chicas soy nueva en el foro y me gustaría que me ayudaran estoy muy intrigada ya ni se que pensar ... mi ultima regla fue el 15 de julio y me debía llegar el 8 de agosto ... desde hace 15 días para acá EH estado con cólicos dolor de pechos dolor de espalda muy sensible a los olores ( los siento a metros y me produce asco) mareos al pararme o acostarme , mucha fatiga , y gases , y siento una presión fuerte en la parte baja de mis abdomen a ratos , EH mantenido relaciones sexuales con mi novio sin protección por que no me molestaría tener un bebe ya que tengo vacíos y creo que el los llenaría y podría entregarle todo el amor que tengo para dar al igual que mi novio ... el 27 de agosto me hice una prueba a cual salio negativa , hoy 30 de agosto al levantarme tenia una mancha café en mi panty luego como a las dos hora parece como si fuera bajado mi regla pero me vino en muy poca cantidad y muy liquida !! que creen ustedes que pueda ser ayuda porfa estoy muy preocupada

Ver también

A
an0N_803229199z
31/8/15 a las 18:51

No!
creo que mal entendiste , a vacíos me refiero con que en mi casa me encuentro siempre sola le hace falta una alegría y creo que un bebe podría llenar ese entorno de felicidad ya que yo estaría acompañada y feliz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest