Foro / Maternidad en Latinoamérica

ayudenme que me puede pasar si tomo 4 anticonceptivos juntos

Última respuesta: 23 de mayo de 2018 a las 16:43
S
suzhu_5322634
20/9/11 a las 15:13

ES QUE ME TOME 4 ANTICONCEPTIVOS JUNTOS AYER Y HOY TAMBIEN QUE ME PODRIA YEGAR A PASAR POR FAVOR RESPONDANME

Ver también

La respuesta más útil

I
itxaro_5478975
18/10/16 a las 2:40
En respuesta a suzhu_5322634

ES QUE ME TOME 4 ANTICONCEPTIVOS JUNTOS AYER Y HOY TAMBIEN QUE ME PODRIA YEGAR A PASAR POR FAVOR RESPONDANME

Yo el martes de la semana anterior tuve relaciones ,miércoles y jueves tome las pastillas anticonceptivas a la hr correspondida pero de viernes a domingo no las tomé porque me olvidé, hoy lunes me tomé las 3 y la de este día juntas osea 4.. y recién me bajo una mancha marrón y estoy asustada alguna sabe por qué me bajo esa mancha? 

A
an_8349289
20/9/11 a las 18:15

Hola!
yo no sabia ke podia pasar algo maaaalo si tomaba cuatro pastillas :S pero tome cuatro i aca me ves de 11 semanas ^^ :P jaja no era buscado pero weeeeeeeeno

N
ninive_5610732
20/9/11 a las 18:52

¡¡¡!!!
Yo me contentaré con decir MIRA QUE HAY GENTE ... POR EL MUNDO

A
an0N_540270699z
14/10/11 a las 10:59

Por qué?
Estoy mirando una y otra vez ésta entrada y los comentarios y aun no entiendo por qué te tomas 4 pastillas, no lo puedo llegar a comprender, y con que fin.En fin, me has dejado con la boca abierta.

I
itxaro_5478975
18/10/16 a las 2:40
Mejor respuesta
En respuesta a suzhu_5322634

ES QUE ME TOME 4 ANTICONCEPTIVOS JUNTOS AYER Y HOY TAMBIEN QUE ME PODRIA YEGAR A PASAR POR FAVOR RESPONDANME

Yo el martes de la semana anterior tuve relaciones ,miércoles y jueves tome las pastillas anticonceptivas a la hr correspondida pero de viernes a domingo no las tomé porque me olvidé, hoy lunes me tomé las 3 y la de este día juntas osea 4.. y recién me bajo una mancha marrón y estoy asustada alguna sabe por qué me bajo esa mancha? 

E
esma_6342202
23/11/16 a las 3:09

hola saben estuve embarazada tuve aborto a las 4 semanitas no me hicieron legrado ni nada porque estoy limpia, me puedo embarazar luego luego o hasta cuando empiezo a vular el sangrado fue del 8 al 16 de noviembre

O
ondina_7000272
16/10/17 a las 17:43
En respuesta a itxaro_5478975

Yo el martes de la semana anterior tuve relaciones ,miércoles y jueves tome las pastillas anticonceptivas a la hr correspondida pero de viernes a domingo no las tomé porque me olvidé, hoy lunes me tomé las 3 y la de este día juntas osea 4.. y recién me bajo una mancha marrón y estoy asustada alguna sabe por qué me bajo esa mancha? 

Me pasó lo mismo! Cuéntame si sabes algo

I
ianko_9661594
17/10/17 a las 2:39
En respuesta a suzhu_5322634

ES QUE ME TOME 4 ANTICONCEPTIVOS JUNTOS AYER Y HOY TAMBIEN QUE ME PODRIA YEGAR A PASAR POR FAVOR RESPONDANME

Que de la subida repentina de hormonas tus ovarios se inflamen hasta el punto de reventar, si tienes suerte no dañaran ninguna arteria y no morirás desangrada. Aunque no llegues a desangrarte lo que sí es seguro es que del reventón tu útero se quedará caído y te lo tendrán que extirpar junto con los restos de tus ovarios, impidiendote tener relaciones sexuales de por vida. Lo mejor que puedes hacer es acudir a urgencias y que te exploten  estando en el hospital, si no siempre puedes meterte en agua fria con hielo para intentar evitar la inflamación o frenarla ligeramente. Suerte!

I
ianko_9661594
17/10/17 a las 2:40
En respuesta a suzhu_5322634

ES QUE ME TOME 4 ANTICONCEPTIVOS JUNTOS AYER Y HOY TAMBIEN QUE ME PODRIA YEGAR A PASAR POR FAVOR RESPONDANME

Que de la subida repentina de hormonas tus ovarios se inflamen hasta el punto de reventar, si tienes suerte no dañaran ninguna arteria y no morirás desangrada. Aunque no llegues a desangrarte lo que sí es seguro es que del reventón tu útero se quedará caído y te lo tendrán que extirpar junto con los restos de tus ovarios, impidiendote tener relaciones sexuales de por vida. Lo mejor que puedes hacer es acudir a urgencias y que te exploten  estando en el hospital, si no siempre puedes meterte en agua fria con hielo para intentar evitar la inflamación o frenarla ligeramente. Suerte!

G
guofen_7041461
21/1/18 a las 21:27
En respuesta a suzhu_5322634

ES QUE ME TOME 4 ANTICONCEPTIVOS JUNTOS AYER Y HOY TAMBIEN QUE ME PODRIA YEGAR A PASAR POR FAVOR RESPONDANME

Sé que ya pasó mucho tiempo de esta pregunta, pero por si alguien vuelve a buscar aquí la explicación que pasa.

Como anticoncepción de emergencia se pueden utilizar 4 píldoras anticonceptivas combinadas que contengan 30mcg de etinilestradiol y 150mcg de levonorgestrel, seguidas de otras 4 a las 12 horas. Un total de 8 pastillas. Si es lo que quieres, es más recomendable usar lo antes posible, una dosis única de 1500mcg (1,5mg) de levonorgestrel. O 2 pastillas de 750mcg (0,75mg) de levonorgestrel que pueden tomarse juntas o con distancia de 12 horas entre tomas, máximo 16 horas. Es más eficaz como método de emergencia.
De todas formas, debes saber que la anticoncepción de emergencia NO EVITA EL EMBARAZO, solo disminuye las posibilidades y es mucho menos eficaz que los métodos anticonceptivos deuso regular. Por eso debe usarse sólo como úl!@#*! recurso, después de una relación sexual no protegida o cuando se sabe que el método utilizado ha sufrido fallos, cuando no hay otras alternativas anticonceptivas.

F
felio_5518274
23/5/18 a las 15:17
En respuesta a itxaro_5478975

Yo el martes de la semana anterior tuve relaciones ,miércoles y jueves tome las pastillas anticonceptivas a la hr correspondida pero de viernes a domingo no las tomé porque me olvidé, hoy lunes me tomé las 3 y la de este día juntas osea 4.. y recién me bajo una mancha marrón y estoy asustada alguna sabe por qué me bajo esa mancha? 

Hola buenas, necesito ayuda porque a mi novia le ha pasado lo mismo que a ti y estamos asustados y no sabemos qué es,ponte en contacto conmigo por favor: 622 884 744

C
chen_1011074
23/5/18 a las 16:43
En respuesta a felio_5518274

Hola buenas, necesito ayuda porque a mi novia le ha pasado lo mismo que a ti y estamos asustados y no sabemos qué es,ponte en contacto conmigo por favor: 622 884 744

Por favor, id al médico o LEER EL PROSPECTO, que ahí debe indicar que puede pasar y que hacer en caso de sobredosis.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir