Foro / Maternidad

Ayudenme!! tengo 10 semanas de embarazo pero no lo puedo tener

Última respuesta: 13 de diciembre de 2012 a las 19:39
S
sehar_6296778
18/5/06 a las 4:32

Hola espero que alguien me pueda informar y ayudar, lo que pasa que tengo 10 semanas de embarazo y quiero saber si todavia puedo hacer algo para no tenerlo lo que pasa que no puedo no estoy en condiciones para tenerlo.
Puedo tomar pastillas todavia como Cytotec o que tendria que hacer, espero porfavor que me ayuden

Ver también

N
neidy_7845942
18/5/06 a las 10:21

Lo siento aqui no podemos ayudante
pide información en el foro de contracepcion.Y que tengas mucha suerte solo aqui estamos las que SI DESEAMOS tener un bb.

I
ilana_9904654
22/5/06 a las 18:17

Piensala bien...
En diciembre del 2001, quede embarazada de mi novio (ahora mi marido), no sabia que hacer, si tenerlo o no, fuimos con el doctor y nos dijo que tenia 5 semanas de embarazo, mi novio y yo hablamos, el no termino su carrera en medicina pero de igual forma conoce muchos medicamentos, me comento de cytotec, lo compro y me lo dejo, por si decicia tenerlo o perderlo. Decidi utilizar las pastillas, me puse 5 via vaginal, comenzo un sangrado con coagulos que al siguiente dia desaparecio, otivo por el cual, volvi a colocar 5 pastillas, y fue cuando ya comenzo un fuerte sangrado con muchisimo dolor, fiebre y escalofrios. Hoy tengo 2 años casada y me he arrepentido muchisimo de lo que hice pues mi bebe ahora tendria 5 años, me lo imagino, como seria, si fiuera niña o niño y es muy doloroso.
El sabado pasado, 20 de mayo, volvi a usar las pastillas, tenia 3 meses de embarazo, pero hoy la situacion es diferente, mi marido y yo estamos distanciados, con ganas de separarnos y el no quiso un bebe, y yo lo deseaba y anhelaba tanto, ya lo sentia, era parte de mi, comenzaba a engordar, busque nombres, crei que seria niña y tube que perderla. El proceso fue muy parecido al pasado, puse 5 pastillas,al dia siguiente 4, y al tercer dia otras 5 porque no sangraba suficiente, hoy mi sangrado es frecuente, pero doloroso he expulsado pedazos muy grandes de coagulos, muchos colicos, mucho dolor de ovarios, pero ya no hay bebe, ahora solo tengo que cuidarme de que mi matriz se limpie perfecto y no me cause infecciones.
Puedes usar estas pastillas son seguras para abortar, no hay mayores riesgos, solo que puedes sabgrar mucho, tener muchos colicos, te causan escalofrios by un poco de fiebreñ es tu decicion, me costo el frasco 1,320.00 pesos y lo con sigues en cualquier farmacia. Pero piensala te arrepientes por el resto de tu vida y talvez no haya nuevas oportunidades, yo fui una cobarda, porque debi de haberme ido con mi bebe y tenerlo soloñ pero aun estoy enamerado y qusiera que mi relacion funcionara, ojala y pueda ayudarte. Mi correo es yajaira_284@hotmail.com cuando gustes mandame un mensaje y platicamos, saludos y animos.

L
lissy_9400612
23/5/06 a las 9:39

Entra en interrupción voluntaria...
Allí están encantadas de explicarte TODO lo que tienes que hacer! Ja

L
liena_7175755
27/5/06 a las 22:39

No lo mates
asi como lo oyes, tu tienes tus derechos pero el/ella tambien, no sabes la forma como lo mata la cytotec, o cualquier otro metodo. El tambien siente y mas que tu. bye

N
ngagne_8484399
30/5/06 a las 21:05

Para debanny
un hijo es lo mas sagrado que hay en la vida y tu tienes la oportunidad de tenerlo no debes de estar pensando en como no tenerlo habemos muchas mujeres en el mundo que deseamos al menos tener 1 hijo no se los motivos por los que tu no quieres tenerlo pero cualquiera que sea no es suficiente para lo que piensas tu hijo desde el momento de la concepcion ya tiene alma por favor entra a las paginas del vaticano y ahi encontraras historias de muchas personas que han decidido abortar y eso rompe el alma no se si estoy siendo dura contigo pero no es justo que teniendo la bendicion que tientes en tu vientre quieras terminar lo que dios con tanto amor a hecho para ti y solo para ti, algunas veces la vida nos tiene preparadas sorpresas muy grandes y pruebas muy dificiles debes amar a tu bb porque el ya te ama a ti por favor no desarpoveches la oportunidad de tenerlo entre tus brazos o al menos dale la oportunidad de vivir no le niegues algo a lo que tu tuviste derecho o ponte a pensar si tu madre alguna vez hubiera pensado en no tenerte por favor perdona mis palabras, espero que te sirvan de algo o probablemente no entendi tu pregunta.

Y
yanet_5658077
1/6/06 a las 4:21

Porfaaaaaa no lo hagas
MIRA LO MAS TERRRIBLE QUE PUEDE HAVER EN LA VIDA ES PERDER UN HIJO, YO ESTAVA = KE TUU BUSCANDO INFORMACION Y LO UNICO KE PENSABA ERA EN PERDERLO YO TENIA 3 MESE DE EMBARAZO Y LO HICE CON EL MISOTROL Y FUE TERRIBLEEEE LO PEOR KE LE PUEDE PASAR A UNA MUJER TE DAN UNAS CONTRACCCIONES TERRRIBLES DESPUES TE HEMORRRAGIA Y EMPIEZAS A BOTAR UNA COSAS KE NI TE CUENTO DEL PORTE DE UNA PELOTA DE PINPON YO KEDE TRAUMADA Y MAS CUANDO VI AL FETO CON TODAS SUS PARTES MANITOS SUS OJITOS FUE ATROZ PORFA NO LO HAGAS DESPUES TE VAS A REPENTI YO ME ARRREPIENTO DEMASIADO Y PUEDE QUE NO PUEDA TENER HIJOS NO LO HAGASSS ADEMAS ES UNA PERSONITA KE TIENE DERECHO DE VIVIR.

R
rhut_9908065
1/6/06 a las 19:00

Que...?????
Razon , situación o motivo tan grande puede existir para querer matar a un hijo NO LO ENTIENDO .

M
mehdia_8300499
2/6/06 a las 1:27

No lo hagas!!!!!!!!!!!!
Es lo peor que puedes hacer, aquí somos muchas las que anhelamos quedarnos embarazadas, un bebe es un regalo divino y tiene derecho a vivir, piensatelo muy bien porque seguro que más adelante te arrepientes.

F
faina_7297720
13/12/12 a las 19:39


lo lamento la unica es que lo tengas!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir