Foro / Maternidad

Ayudenme, tengo 9 meses de embarazo y casi no tengo ganas de hacer el amor mi esposo se molesta

Última respuesta: 26 de febrero de 2004 a las 23:48
N
nery_5754786
26/2/04 a las 23:34


Hola chicas!!!
Tengo un problema, tengo 9 meses de embarazo, y el problema es que mi esposo a veces se medio molesta porque no dejo que me toque, ni tengo ganas de hacer el amor, le explico que tengo malestares y todo eso, si comprende, pero a veces siento que no....y a veces siento que anda serio conmigo por lo mismo, no se como explicarle sin que exista duda de que no me siento bien que lo quiero mucho, y todo pero que no soporto que me toquen casi ya es a diario, aconsejenme chicas por favor!!
Gracias

Ver también

A
aroia_5485999
26/2/04 a las 23:48

Cuidate y dile a tu marido que se ubique.
Hola amiga,
péro no entiendo, si tienes 9 meses de embarazo? Cómo? Pues entonces ya estás por parir!!!!
Ya es para que te hubieran provocado el parto, vé al doctor, en ésta etapa del embarazo ya no se está para hacer el amor, si no para prepararse físicamente y mentalmente para el parto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Además que si tienes relaciones en tan avanzado estado es fácil que te provoque un rompimiento de fuente y tengas que ir de emergencia al hospital ...

Así que mejor vé al doctor a que te dé una revisión y a ver que se decide y a tu esposo dile que NO Friegue, que te comprenda, llevas a su hijo en el vientre y ya estás a punto de traerlo al mundo, que se aguante tantito la cachondez, no? Ahyyy hombres! en fin...
O pueden hacer otro tipo de juegos sexuales que no incluyan la penetración, felattio, etc.

Yo lo que se es que el sexo está bien durante el embarazo, (mientras no tengas amenazas de aborto, etc.) Pero en el tiempo que tienes tú yo diría que mejor te cuidaras y ya vieras para cuando nace tu bebé...

SALUDOS

P.d. perdona la franqueza....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir