Foro / Maternidad

Ayudenme tengo trece años y perdi mi virginidad y no se que pasa !!

Última respuesta: 10 de diciembre de 2011 a las 1:06
N
nayda_7068272
9/12/11 a las 2:16

miren yo salí de la escuela con mi novio se llama jorge y pues is papas salieron de vacaciones y salí temprano de la escuela ha si que pues decidí invitarlo a mi casa y pues... ya ahí nos besamos nos desvestimos y pues el se puso un condón y ya que estábamos a la mitad y el noto algo blanco en mi vagina afuera del condón y el se asusto pero después nos dimos cuenta de que se supone que era flujo por que el aun no se había venido y el condón no estaba roto y bueno ya terminamos y pues el condón ya con el semen le hizo un nudito y lo tiro al baño y después lo abrase ya no tenia el condón y en el abrazo estábamos desnudos así que su pene me toco medio húmedo de semen pero bueno después salimos los dos y sentí que me dolía la panza la verdad estoy muy asustada y quiero que me ayuden por favor no se si tenga que ver con con que mi periodo no es cada 28 días soy irregular y pues ayúdenme por que de verdad estoy muy asustada que puedo hacer como se si me embarace pero recuerdo que el único contacto fue ese el del abrazo por favor ayúdenme a si y otra cosa muchas amigas me han dicho que la primera vez duele y no me dolo ni la vez que me metió el dedo y me masturbo así que quiero saber que pasa..

Ver también

O
osama_8713085
9/12/11 a las 17:27

No creo que sea embarazo
Hola,
No creo que al cabo de minutos si te quedases embarazada te fuera a dolor nada.
Yo creo que es más un dolor relativo a tu periodo o a cualquier otra circunstancia que al hecho de que te pudieras quedar embarazada.

N
nayda_7068272
10/12/11 a las 1:06
En respuesta a osama_8713085

No creo que sea embarazo
Hola,
No creo que al cabo de minutos si te quedases embarazada te fuera a dolor nada.
Yo creo que es más un dolor relativo a tu periodo o a cualquier otra circunstancia que al hecho de que te pudieras quedar embarazada.

Gracias
muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram