Inicio / Foro / Maternidad / Ayudenme xfavor,,

forum

Ayudenme xfavor,,

24 de noviembre de 2011 a las 20:03

si tube relasiones y me tome la pastilla al siguiente dia en la mañana pero la otra pildora me tocava alas 12 horas osea alas 11pm,y se me olvido y me la tome al dia siguiente como alas11am significa que no iso efecto?van 3 dias de eso y no me a vajado,y anteriormente eh tomado y me vaja alos 2 dias,y se vasio totalmente en mi,,,y anteriormente tube relasiones y como no soi regular ya van como 3 meses que no me vaja,estare embarazada?

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

¡Juega con la cosmética erótica! ¡Juega con la cosmética erótica!

24 de noviembre de 2011 a las 20:34

No sé si estás embarazada, pero parece que lo estés buscando
Aquí nadie es adivino, si quieres saber si estás embarazada tienes que esperar a tener sangrado o a que pasen 2-3 semanas y puedas hacerte un test.
Pero desde luego, por lo que cuentas parece que estés buscando un embarazo. Lo haces continuamente sin protección, tomas repetidas veces la pastilla de emergencia y encima ni siquiera te la tomas cumpliendo con lo recomendado... No sé cómo te va a ayudar nadie en un foro, si no eres capaz de ayudarte tú. Con lo fácil que es usar un simple condón...

Me gusta

25 de noviembre de 2011 a las 15:49
En respuesta a magicp3

No sé si estás embarazada, pero parece que lo estés buscando
Aquí nadie es adivino, si quieres saber si estás embarazada tienes que esperar a tener sangrado o a que pasen 2-3 semanas y puedas hacerte un test.
Pero desde luego, por lo que cuentas parece que estés buscando un embarazo. Lo haces continuamente sin protección, tomas repetidas veces la pastilla de emergencia y encima ni siquiera te la tomas cumpliendo con lo recomendado... No sé cómo te va a ayudar nadie en un foro, si no eres capaz de ayudarte tú. Con lo fácil que es usar un simple condón...

Ssssssssss
soi irregular ya tengo 3 meses que no me yega,pero ya tenia como 1 año que no tomaba la pildora del dia siguiente,pero la tomaba i alos 2 dias reglava,tienen razon devi aver usado condon pero a causa de eso aora no se ni que honda,,seria mejor que me isiera una prueva de embarazo??mi msn es cristal-sis @hotmail.com..agregenme y xfa ayundenme grasias

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página