Foro / Maternidad

Ayudenme xfavor,,

Última respuesta: 25 de noviembre de 2011 a las 15:49
A
azman_5960248
24/11/11 a las 20:03

si tube relasiones y me tome la pastilla al siguiente dia en la mañana pero la otra pildora me tocava alas 12 horas osea alas 11pm,y se me olvido y me la tome al dia siguiente como alas11am significa que no iso efecto?van 3 dias de eso y no me a vajado,y anteriormente eh tomado y me vaja alos 2 dias,y se vasio totalmente en mi,,,y anteriormente tube relasiones y como no soi regular ya van como 3 meses que no me vaja,estare embarazada?

Ver también

E
etna_5745542
24/11/11 a las 20:34

No sé si estás embarazada, pero parece que lo estés buscando
Aquí nadie es adivino, si quieres saber si estás embarazada tienes que esperar a tener sangrado o a que pasen 2-3 semanas y puedas hacerte un test.
Pero desde luego, por lo que cuentas parece que estés buscando un embarazo. Lo haces continuamente sin protección, tomas repetidas veces la pastilla de emergencia y encima ni siquiera te la tomas cumpliendo con lo recomendado... No sé cómo te va a ayudar nadie en un foro, si no eres capaz de ayudarte tú. Con lo fácil que es usar un simple condón...

A
azman_5960248
25/11/11 a las 15:49
En respuesta a etna_5745542

No sé si estás embarazada, pero parece que lo estés buscando
Aquí nadie es adivino, si quieres saber si estás embarazada tienes que esperar a tener sangrado o a que pasen 2-3 semanas y puedas hacerte un test.
Pero desde luego, por lo que cuentas parece que estés buscando un embarazo. Lo haces continuamente sin protección, tomas repetidas veces la pastilla de emergencia y encima ni siquiera te la tomas cumpliendo con lo recomendado... No sé cómo te va a ayudar nadie en un foro, si no eres capaz de ayudarte tú. Con lo fácil que es usar un simple condón...

Ssssssssss
soi irregular ya tengo 3 meses que no me yega,pero ya tenia como 1 año que no tomaba la pildora del dia siguiente,pero la tomaba i alos 2 dias reglava,tienen razon devi aver usado condon pero a causa de eso aora no se ni que honda,,seria mejor que me isiera una prueva de embarazo??mi msn es cristal-sis @hotmail.com..agregenme y xfa ayundenme grasias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir