Foro / Maternidad

Ayudenme xfavor yo tuve un aborto pero ayer tuve relaciones y no se si pueda quedar embarazada

Última respuesta: 21 de junio de 2016 a las 4:09
M
manel_9913067
20/6/16 a las 23:54

buenas hace 2semanas atras yo tuve un aborto era primerisa me ixieron limpieza tenia dos semana q estaba en reposo ayer domingo a las 3 d las tarde tuve relaciones y se vino adentro mi pareja y no se si hay posibilidad deq ste embarazada ya o q lo stare

Ver también

S
shuwei_7041807
21/6/16 a las :42

Por supuesto
hay riesgo de embarazo, como tu aborto ha sido hace poco espera a tener ausencia de regla entre 30 a 40 días despues del aborto para hacerte un test ya que la regla tarda ese tiempo más o menos en volver luego del aborto. no te hagas test antes ya que tu cuerpo tarda en eliminar la hormona hcg del antiguo embarazo hasta un par de semanas después del aborto por lo tanto el test podría darte un falso positivo. de cualquier manera yo me preocuparía más por riesgo de infección ya que por lo que comentas te hicieron legrado por ende hay riesgo de infecciones ya que tu utero fué tocado, quedan con pequeñas heridas internas que toman dos a tres meses en sanar para albergar adecuadamente un embarazo. consulta a tu médico para que te oriente y protegete en tus relaciones por lo menos 3 meses o dos ciclos si es que quieres embarazarte adecuadamente ya que hay riesgos si lo haces antes.

M
manel_9913067
21/6/16 a las 3:27
En respuesta a shuwei_7041807

Por supuesto
hay riesgo de embarazo, como tu aborto ha sido hace poco espera a tener ausencia de regla entre 30 a 40 días despues del aborto para hacerte un test ya que la regla tarda ese tiempo más o menos en volver luego del aborto. no te hagas test antes ya que tu cuerpo tarda en eliminar la hormona hcg del antiguo embarazo hasta un par de semanas después del aborto por lo tanto el test podría darte un falso positivo. de cualquier manera yo me preocuparía más por riesgo de infección ya que por lo que comentas te hicieron legrado por ende hay riesgo de infecciones ya que tu utero fué tocado, quedan con pequeñas heridas internas que toman dos a tres meses en sanar para albergar adecuadamente un embarazo. consulta a tu médico para que te oriente y protegete en tus relaciones por lo menos 3 meses o dos ciclos si es que quieres embarazarte adecuadamente ya que hay riesgos si lo haces antes.

Gracias
gracias Pero esq varias personas me dicen dsq si hay un 80% d embarzo

M
manel_9913067
21/6/16 a las 3:30
En respuesta a manel_9913067

Gracias
gracias Pero esq varias personas me dicen dsq si hay un 80% d embarzo

Problemas
mira si a mi me duro 2semns bajndm sangre pues y yo LL ixe después q se me kito apns tenía 2dias q se me habia quitado crees q aun asi si se pueda

S
shuwei_7041807
21/6/16 a las 3:53
En respuesta a manel_9913067

Gracias
gracias Pero esq varias personas me dicen dsq si hay un 80% d embarzo

Te estoy diciendo que si
si hay riesgo de embarazo. debes esperar el tiempo señalado para hacerte un test. y desde hoy en adelante protegete en tus relaciones sexuales por que no sólo hay riesgo de embarazo sino también infecciones por el cuello uterino abierto y las heridas que quedan internamente en el útero.

M
manel_9913067
21/6/16 a las 4:09
En respuesta a shuwei_7041807

Te estoy diciendo que si
si hay riesgo de embarazo. debes esperar el tiempo señalado para hacerte un test. y desde hoy en adelante protegete en tus relaciones sexuales por que no sólo hay riesgo de embarazo sino también infecciones por el cuello uterino abierto y las heridas que quedan internamente en el útero.

Gracias
mizu316 bueno gracias mamii en verdd me kedare kieta pues voy a sperr q pase ste mes y ver q sucede pues ..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir