Foro / Maternidad

Ayudenme xfis

Última respuesta: 30 de abril de 2017 a las 5:52
S
salma_5677501
28/4/17 a las 4:42

Chicas estoy de 4meses de embarazo siempre deseé tener un bebé desde muy corta edad ahora viviendo una vida con mi esposo durante varios meses lloraba cada vez q me venía el periodo y ahora q estoy embarazada no me siento feliz no siento amor no siento nada (tampoco rechazo) me regalan cosas y sólo me provocan incomodidad me hablan de comprar cosas para el bb y con el pretexto de q no se q es digo q no a todo... culpo mi embarazo de no poder trabajar y no ser un ingreso a mi esposo le cuesta llevar las cosas sólo y cualquier cosa mínima q has Me cansa demasiado y me hace sentir inutil no quiero q bebé sienta el rechazo me siento culpable

Ver también

W
wander_6521671
28/4/17 a las 4:49
En respuesta a salma_5677501

Chicas estoy de 4meses de embarazo siempre deseé tener un bebé desde muy corta edad ahora viviendo una vida con mi esposo durante varios meses lloraba cada vez q me venía el periodo y ahora q estoy embarazada no me siento feliz no siento amor no siento nada (tampoco rechazo) me regalan cosas y sólo me provocan incomodidad me hablan de comprar cosas para el bb y con el pretexto de q no se q es digo q no a todo... culpo mi embarazo de no poder trabajar y no ser un ingreso a mi esposo le cuesta llevar las cosas sólo y cualquier cosa mínima q has Me cansa demasiado y me hace sentir inutil no quiero q bebé sienta el rechazo me siento culpable

Solo le digo una cosa todo lo que Ud piensa o haga lo capta su bb.
El esta sintiendo tu rechazo.
NO SEAS TAN IRRESPONSABLE, el no pidio venir a este mundo.

S
salma_5677501
30/4/17 a las 2:46
En respuesta a wander_6521671

Solo le digo una cosa todo lo que Ud piensa o haga lo capta su bb.
El esta sintiendo tu rechazo.
NO SEAS TAN IRRESPONSABLE, el no pidio venir a este mundo.

Y que quiere q haga si aún fingiendo amarlo el va sentir q no es así ?? Use su sentido común 

S
salma_5677501
30/4/17 a las 2:47
En respuesta a salma_5677501

Y que quiere q haga si aún fingiendo amarlo el va sentir q no es así ?? Use su sentido común 

Además estoy aclarando q siempre fue un bb planeado y deseado si no me va ayudar preferiría q se ahorre sus comentarios! Si fuera irresponsable ya me hubiera tirado de unas gradas 

M
morgan_758982
30/4/17 a las 5:52
En respuesta a salma_5677501

Además estoy aclarando q siempre fue un bb planeado y deseado si no me va ayudar preferiría q se ahorre sus comentarios! Si fuera irresponsable ya me hubiera tirado de unas gradas 

Hola, tal vez sea por lo mismo que estas embarazada, recuerda que las hormonas nos ponen mal de un momento a otro saltamos de tristeza a enojo y alegria, no te enfoques en lo malo, si no puedes trabajar no te culpes, es tu momento de disfrutar tu embarazo, aun cuando pases carencias, no lo veas como algo malo, no vas a estar asi para siempre, es tu momento con tu bebe, hablale a tu pancita, dile que lo amas, aunque de principio sientas que no eres sincera sigue diciendole que lo amas, no has podido disfrutar porque tu enfoque esta en lo negativo,  sea cual sea la circunstancia que estes pasando, se un poco egoista y disfruta ese regalo precioso que llevas, no cualquier mujer logra lo que tu llevas en tu pancita, bendiciones a ti y tu bebe.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir