Foro / Maternidad

ayudenmee

Última respuesta: 8 de septiembre de 2017 a las 11:49
A
Anónimo
7/9/17 a las 16:48

Alguien me ayuda todos los tes y de sangre me sale negativo pero claro no tengo retraso todavía asta el sábado pero tengo dolores de pechos y mucha hambre y mareos buff entonces puede ser k asta k no tenga retraso no sale positivo y después del retraso cuanto tengo k esperar para k de positivo???

Ver también

A
Anónimo
7/9/17 a las 18:58
En respuesta a Anónimo

Alguien me ayuda todos los tes y de sangre me sale negativo pero claro no tengo retraso todavía asta el sábado pero tengo dolores de pechos y mucha hambre y mareos buff entonces puede ser k asta k no tenga retraso no sale positivo y después del retraso cuanto tengo k esperar para k de positivo???

Contesten porfavor

C
celeste1719
7/9/17 a las 19:16
En respuesta a Anónimo

Alguien me ayuda todos los tes y de sangre me sale negativo pero claro no tengo retraso todavía asta el sábado pero tengo dolores de pechos y mucha hambre y mareos buff entonces puede ser k asta k no tenga retraso no sale positivo y después del retraso cuanto tengo k esperar para k de positivo???

Antes que nada tranquilisate y se paciente deja pasar almenos de 5 a 10 dias despues de que debio de venir tu regla para que tengas un resultado mas confiable

mucha suerte te deceo de todo corazon que tengas un positivo si es lo que tu deceas 

A
Anónimo
8/9/17 a las 11:49

Gracias a las dos mis niñas voy a esperar les tendré noticia ojalá y este es mi deseo ha k tengo una de dos años

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir