Foro / Maternidad

Ayudenmeee!!!! cuello uterino corto

Última respuesta: 1 de agosto de 2011 a las 13:48
S
sirlei_7869648
29/6/11 a las 5:11

LES CUENTO K FUI AL GINECOLOGO A LA SEMANA 20 Y ME HA DICHO K TENGO 2 CM DE CUELLO UTERINO Y MEW DIO UN MEDICAMENTO UTROGESTAN PARA K MI BEBE SE AFERRARA A MI COMO NO QUEDE COMODA FUI POR OTRA OPINION Y ME HA DICHO EL OTRO GINECOLOGO K 2 CM DE CUELLO ES NORMAL Y K EL BEBE ESTA SANO Y FUERTE, NEC3SITO SABER SI A ALGUNA DE USTEDES LES HA SUCEEDIDO ESO Y SI PUEDEN DECIRME SI LES FUE BIEN CON 2 CM O SI TENGO K CUIDARME MUCHISIMO??? ES MI PRIMER EMBARAZO Y ESTOY ASUSTADA... GRACIAS

Ver también

G
genma_9852289
29/6/11 a las 12:28

Reposo!!!!!!
Hola,yo a las 18 semanas lo tenia en 3,7cm y me mandaron reposo,me dijo que si llegaba a 3cm,reposo absoluto,que esa medida del cuello es normal cuando el ambarazo esta mas avanzado.Ahora estoy de 26 semanas y gracias al reposo no se me ha acortado mas,asi que yo te recomiendo que para prevenir hagas reposo,besos

S
suzana_8417148
1/8/11 a las 13:48

26 +1
Hola davan,

yo estoy embarazada de 26 semanas, mi cuello es de 2.2 y el tratamiento es UTROGESTAN 200 y reposo relativo. Llevo asi desde la semana 20 .

No es normal tener tan pocos centimetros, existe un alto riesgo de aborto, pero si sigues indicaciones médicas hay muchas posibilidades de aguantar embarazo. Hoy he ido a consulta nuevamente y de momento todo marcha bien. RESPECTO a lo de la chica que habla de realizarte el Cerclaje, te comento que debido a lo avanzado del embarazo no es aconsejable realizarlo. Se corren demasiados riesgos (según los médicos con los que yo he hablado) . El cerclaje se ha de realizar en las primeras semanas de gestación y el resultado es buenisímo en la mayoria de los casos. Pero para ti igual que para mi ya es un poco tarde.

Mi consejo es que hagas caso al Dr. que te atendio en primer lugar y a cualquier molestia acudir rápido a URGENCIAS.

TE DESEO MUCHA SUERTE Y ÁNIMO

MUY IMPORTANTE:
1- PROHIBIDO TENER SEXO ( EL ORGASMO FEMENINO DA LUGAR A CONTRACCIONES)
2- CUIDADO CON ANDAR MUCHO,COGER PESO Y REALIZAR ESFUERZO FISICO( ESTO TB PROVOCA CONTRACCIONES)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram