Foro / Maternidad

Ayudita por favor...me he pasado un susto hoy (hemorroides, creo)

Última respuesta: 4 de noviembre de 2009 a las 9:43
G
geneva_9883713
3/11/09 a las 18:20

Disculpen el tema, pero para que andar con remilgos...
Nunca he podido ir bien al baño, pasan semanas que no puedo "dar del cuerpo" como se dice...y bueno, con el embarazo ha sido peor...el viernes fui al baño y pude defecar, con el dolor de mi alma...y más tarde fui a orinar, me limpio y veo en el papel una mancha de sangre...lo primero qe hice fue cerciorarme de que no fuera alguna pérdida de sangre vaginal, lo cual no era...pensé qe me podía haber hecho una herida en el ano por la fuerza qe hice...
Y hoy por la mañana, me dieron ganas de ir nuevamente...ningún problema, todo normal...hasta qe me paro y veo el wc...¡y estaba lleno de sangre! Tal cual se vería cuando una va a orinar cuando le llega la regla...me espanté a decir verdad, pensé inmediatamente en lo peor pero gracias a dios, no era nada vaginal...si no qe toda esa sangre qe perdí era del recto...¿alguna con este mismo problema? ¿Serán hemorroides? Igual llamaré a mi gine hoy para preguntar...
Gracias por leerme

Ver también

I
izana_6925134
3/11/09 a las 18:23

A mi tb me ha pasado
Estoy embarzada de 14+2, durante el embarazo aún no he notado las hemorroides (y las sufró desde hace muchos años por el mismo motivo que tú, el estreñimiento) pero si que me ha ocurrido que en el baño no notas nada, pero luego solo hay sangre. Me da miedo el final del embarazo xq me han dicho que si tienes hemorroides empeoran y sobre todo con el parto, pero bueno, de momento voy al baño a diario, rezaré para que siga así.

E
emelia_7877761
3/11/09 a las 18:47

Hola

Hola
soy reyna
y stoy de 32+1
y hace un mes
tuve ese mismo problema
me asuste mucho
x 3 dias
me salia sangre cada que hiba al baño
y una vez si fue mucha asi como dices
me asuste pense
que seria vaginal y gracias a DIOS no fue asi
me reviso el doc y me dijo que era
una hemorroide interna y que la venita se rompio por eso sangraba
por ke si hubiera sido una fisura....no sale tanta sangre!!

me receto una crema para las hemorroides y listo
n me ha vuelto a suceder hace mas de un mes.

ami me funciona muy bien para el streñimiento comer papaya y ciruelas paasas, tomar mucha agua es esencial!..!

cuidate y tranquila

comentale a tu Doctor la proxima vez que vayas


Jade Reyna y Roberto analia (32+1)

A
an0N_691215699z
3/11/09 a las 19:35


Jopé, es una lata, yo tengo hemorroides desde antes del embarazo, y ahora han ido a peor. Por más que cuido la alimentación y voy bien al baño sin forzar, no me las acabo de quitar de encima. A mí también me dieron un susto hace poco, porque sangraron un pelín. Me han dado una crema para que me ponga, se llama Sinalar Rectal, y que me lave con agua o toallitas húmedas cada vez que tenga que ir al baño, nada de papel higiénico.
Un saludo.
Ara (31 s.)

E
emily_9366232
3/11/09 a las 19:53

A mi me pasa
tengo un fisura y cada vez q voy a defecar me sangra. es muy molesto pero ya cuando veo sangre se q viene de ahi

M
mahsa_7459764
4/11/09 a las 9:43
En respuesta a izana_6925134

A mi tb me ha pasado
Estoy embarzada de 14+2, durante el embarazo aún no he notado las hemorroides (y las sufró desde hace muchos años por el mismo motivo que tú, el estreñimiento) pero si que me ha ocurrido que en el baño no notas nada, pero luego solo hay sangre. Me da miedo el final del embarazo xq me han dicho que si tienes hemorroides empeoran y sobre todo con el parto, pero bueno, de momento voy al baño a diario, rezaré para que siga así.


Hola,
yo estoy igual (o peor)... y encima deprimida, porque es mi segundo embarazo y ya sé lo que me espera.
Estoy de 8 semanas solamente y ya tengo un estreñimiento terrible (y eso que uno de mis primeros síntomas de embarazo fue la diarrrea), con fisura anal incluída. Ir al baño es un suplicio por el dolor y cada vez que voy sangro. Cuido mi alimentación, tomo frutas, verduras, activia, all-bran y nada...
Si es como en mi primer embarazo a partir del cuarto mes mejora hasta llegar a la normalidad, para después del parto volver a ser horrible otra vez.
A mi estreñimiento hay que unirle las naúseas que van cada día en aumento... así que ya me veo vomitando a todas horas hasta el quinto mes como con el otro.
Estoy muy contenta, pero me suelo venir abajo por las mañanas, me levanto fatal, solo tengo ganas de estar tirada... y no puedo, tengo que levantar a mi chiquitín, vestirle, darle el desayuno, llevarlo a la guarde... y todo ello con unas naúseas que me ponen enferma.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir