Foro / Maternidad

Ayudita por fissss! retraso y manchas marròn

Última respuesta: 26 de mayo de 2012 a las 21:40
D
dilma_6260547
20/5/12 a las 21:57

Les cuento amigas:
Desde hace 3 años estoy con mi pareja y el no tiene hijos y yo 1 niña de 5. Quiero tener otro hijo tengo 29 , 30 en dos semanitaz y pues ya me ha dado el complejo del reloj biològico y tengo muchas ganas de quedar! Yo creo que ya soy casi ginecóloga pues siempre me pasO leyendo sobre el tema aunque muchas veces lO ignoro para no volverme loca jaja ! Sucede que hace ya 5 dias empecé a manchar rosado y luego marrón como eso que se bota al finalizar
La menstruación y luego transparente con hilos rojitos muy poco como para ser menstruacion y ponerme toalla.Desde el mes de abril no me baja! Ya he leído mucho por aquí de chicas que les pasa eso y estan embarazadas y otras no y pues estoy muy confundida con lO de sangrado de implantación que es así marròn y rosado. Pues me duro 4 dias y solo al limpiarme y pues ahora estoy de flujo blancuzco sin olor nada de marròn o rosa, siento pocas nauseas , barriga hinchada y alguna repulsión con comida, malestares... Temo que sea mi mente .Alguna con estos síntomas o que le haya pasado? Por favor me ayudaría mucho sus historias o comentarios pues ya estoy que no se que más hacer! Me hice un test ya hace una semana y dias y estoy esperando un poco para hacerme otra ya que me paso con
Mi nena que las primeras dos fueron negativas y la tercera positiva!
Ayuda Please!

Ver también

D
dilma_6260547
26/5/12 a las 21:15

Pues mira te cuento
Hola chica y gracias por contestar mi post.
Hasta este día no he podido confirmar O descartar un embarazo pues no se Si sea muy pronto para saber. Yo sienpre he sido regular hasta casi un año atras he tenido meses q no la he visto.
Sin embargo hace varios meses q me ha venido normal pero Desde Abril no Baja así q pense q ya debia dar un resultado confiable pero no ha sido así. He buscado muchisima informacion

D
dilma_6260547
26/5/12 a las 21:40

Pues mira te cuento
Me hice una prueba de sangre el 24 y salio negativa y pues me senti mal Porque estaba casi segura esta vez aunque no estamos buscando si me gustaria. Estas manchas pueden ser dos cosas o embarazo o desorden hormonal pero todo depende de Si tienes otros sintomas luego de ese manchado. Se recomienda esperar al Menos una semana de que no te baje para hacer un test y confiar en su resultado pero Si eres irregular seria mejor esperar un poco mas.
A veces es muy pronto para algun sintoma pues luego de la implantación poco a poco llegan sintomas. Se de algunas chicas q antes de la implantación tienen sintomas como sensibilidad de senos y nauseas.
A mi aun no me Baja y siento q me va a bajar pero nada. He tenido mucho flujo pero va y viene color blanco. Me duelen Los ovarios Desde hace 3 Dias a veces el derecho y luego el izquierdo y la cadera. Pocas nauseas y nada de dolor en Los senos pero Si muy cansada y sueño y el humor ni te cuento...
Aun no se Si lo este pero me siento rarisima!
Pues voy al gine el martes a ver q me dice pq estoy confundida...
Y tu q sintomas tienes?

Lamento no poder ayudar mucho pero Si en algo t ayuda saber q pasa conmigo pues te seguire diciendo es dificil saber sin un test en el tiempo indicado !

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir